Buenos dias,
estoy intentando conectar una radio nueva que se compraron mis padres a su peculiar sistema de audio que se montaron en casa cuando eran jovenes...
Os cuento, ellos tienen instalado una cosa que se llama "Master Sound Control 3106" que basicamente pueden escuchar lo que suene con el equipo de musica en diferentes habitaciones de la casa. Como pasaron los años, el amplificador dejo de funcionar asi que la idea es volver a hacer lo que ya hacia con uno nuevo
El aparato en cuestion es un modelo de Sony llamado TA-DS70. Para que se conectara con el master sound de la pared usaba un cable que por un lado era pelado con uno rojo y otro negro-rojo y el otro lado era punto-raya (
https://www.planetaelectronico.com/imag ... 12776.jpeg)
Ya que es un cable bastante raro, uni el extremo pelado y lo empalme con un RCA blanco y otro rojo respectivamente, despues me compre un adaptador de RCA hembra a jack de 3.5 macho y asi poderlo conectar con la radio nueva
Hasta aqui todo bien ya que funcionar, funciona, pero el problema es que apenas se escucha, asi que necesitare un amplificador o eso creo yo
Tema amplificadores me pierdo muchisimo ya que he visto algunos por 50 € y luego otros a 800 €. No pretendo que exploten los altavoces, pero un minimo de potencia si que necesito. Que factores tengo que mirar? que tengo que mirar para compararlo con el Sony TA-DS70 para que me haga lo mismo?
Luego ya vendra la otra pregunta de como conectarlo pero primero necesito saber que tipo de ampli necesito
Gracias por vuestra ayuda