Amplificador señal telefonica móvil?

Existe algun aparato barato de este tipo? Es para instalarlo/conectarlo en una planta baja de una casa donde la señal (cobertura) no llega muy bien, llega con poca intensidad (floja) y va y viene con lo que la cobertura es bastante mala.
En la planta de arriba llega algo mejor no se si servirá de algo...

Gracias.
Yo me he puesto uno hace una semana, he pasado de tener o rayas en el móvil a tener a tope de cobertura.

El pack es de una antena exterior , 12 metros de cable, amplificador y antena interior.
janos_m escribió:Yo me he puesto uno hace una semana, he pasado de tener o rayas en el móvil a tener a tope de cobertura.

El pack es de una antena exterior , 12 metros de cable, amplificador y antena interior.

Y que te ha costado y donde lo has comprado?
Yo me compre uno que amplifica la banda de 900 en gsm y la banda de 2100 en 3G. Pero ahora ya no lo uso porque ya no lo necesito.

A mí me costó sobre 110€ con pantalla lcd. De precios tienes a partir de 60€ chinos y aquí en España más caros. También depende de si compras solo el repetidor, o este con antenas interiores y exteriores.

Un saludo
davib escribió:Yo me compre uno que amplifica la banda de 900 en gsm y la banda de 2100 en 3G. Pero ahora ya no lo uso porque ya no lo necesito.

A mí me costó sobre 110€ con pantalla lcd. De precios tienes a partir de 60€ chinos y aquí en España más caros. También depende de si compras solo el repetidor, o este con antenas interiores y exteriores.

Un saludo

Y que me aconsejas? No tengo ni idea de las bandas, si con antenia exterior, etc.. Cuanto menos me gaste mejor.
Bop escribió:
davib escribió:Yo me compre uno que amplifica la banda de 900 en gsm y la banda de 2100 en 3G. Pero ahora ya no lo uso porque ya no lo necesito.

Un saludo

Y que me aconsejas? No tengo ni idea de las bandas, si con antenia exterior, etc.. Cuanto menos me gaste mejor.

Las antenas las necesitas, me referia a si lo comprabas en pack todo junto o comprar antenas de x caracteristicas.
Para las frecuencias que necesitas amplificar hay una pagina del ministerio que te salen los repetidores en el mapa y las frecuencias en las que emiten.
Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar ya que voy muy perdido.
6 respuestas