amplificador yamaha av-3103

buen pues lo dicho en el titulo del hilo tengo dicho amplificador yamaha av-3103 y tengo un problema me dijeron que podia conectar mi ps3 hasta ahi de acuerdo pues tiene hdmi y entrada optica pero yo lo conecto por hdmi y pasa la imagen pero no el sonido,he configurado la ps3,me he leido el manual de arriba abajo y no doy con ello, el hdmi es salida y entrada pero sigo igual no quiero conectarlo por optico,a ver si alguien me puede echar un cable.
gracias y saldos.
Jur...

el hdmi es salida y entrada

Imposible; o es una entrada o es una salida.

En la entrada HDMI, debes consultar el manual si acepta señales de audio por esa entrada.

Un saludo.
ferdopa es una entrada y dos salidas,perdona me explique mal llevo casi toda la tarde y na de na.
en el manual pone audio y video.
ya te digo que la imagen la coge pero no sale el audio,he visto por alguna pagina buscando en google que tenian el mismo problema pero no dicen el porque solo realzan que se ponga el cable optico de todas maneras el lunes que me lo expliquen en la tienda.
gracias ferdopa por tu contestacion siempre atento a todo.
Hola, yo tengo el yamaha rx-v363 no se ni siquiera si será parecido, pero el caso es que tiene 2 entradas HDMI y una salida, caundo me lo vendieron me comentaron el tema de poner la play3 por HDMI pero cuando leí el manual me encontré la sorpresa de que por el HDMI solo saca el video y no el audio.

mira el manual del Yamaha que seguramente lo pondrá.

Un saludo
Exacto yo tengo el RX-V461 y tambien trae HDMI pero solo para el video.El audio tiene que ir por optico.

Saludos
gracias a todos por responder,cierto el hdmi son los 2 de video,al final lo conecte por optico y todo bien va perfecto,
gracia de nuevo.
saludos
5 respuestas