Amplificador Yamaha RX-V371 5.1 Home Cinema

Abro este h¡lo para hablar y resolver dudas de este amplificador que sin duda va a ser un top ventas por su relacción calidad precio,yo lo he comprado en Mediamarkt por 269€ con juego de altavoces 5.1 Yamaha.Llevo 3 dias con el y estoy fliplando,una de las mejores comprar que he hecho,aqui os dejo unas fotos y datos:

Edito aún no tengo permiso para poner fotos,en fin si alguien quiere ponerlas...

• 5 Poderosos Canales de Sonido Envolvente (100 Watts por Canal)
• Decodificación de Formatos de Audio HD,Dolby True HD y DTS HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS HD High Resolution Audio.
• Convertidores de Digitales Analógicos de Audio, Burr Brown 192 kHz/24 bits para todos los canales
• Capacidad de Manejo de Alta Corriente y Baja Impedancia.

Características de Video

• HDMI Compatible con 1080p (4 entradas / 1 salida)
• Soporte de Deep Color (30/36 bit), x. v. Color, Frecuencia de Actualización a 24 Hz y compensación de sincronía de labios (Lyp – Sync)
• HDMI compatible con 3D y Canal de Retorno de Audio.

Funciones Avanzadas

• Botones SCENE con encendido directo (BD/DVD, TV, CD y Radio) Rápido y Fácil de usar.
• Compatibilidad con iPod/iPhone con la base YDS – 12 (No incluida)
• Entrada Frontal Mini Plug, para conectar reproductores portátiles.
• Capacidad de Asignación de entradas de Audio para HDMI y Video Componentes.
• 9 Frecuencias de Crossover, Seleccionables para Subwoofer Activo
• Selección de Fase para Subwoofer / Salida para Subwoofer Activo.
• Ajuste de Volumen Inicial y Volumen Máximo.
• Ajuste para el Retardo de Audio de Lip-Sync. (0 – 240 ms)
• Sintonizador con 40 memorias de Pre ajuste / Auto Sintonización
• Control Remoto Pre Programado
• Función de Video de Fondo

HDMI con 3D y ARC (Canal de Retorno de Audio).

HDMI 1080p con 3D y Canal de Retorno de Audio, (4 entradas/1 Salida) Para una entrega clara y cristalina, así como totalmente digital en Audio y Video, vía un solo cable, HDMI simplifica dramáticamente el cableado y ayuda proporcionando a los consumidores un experiencia de gran calidad en su Home Theater. HDMI proporciona una interfaz entre la mayoría de las fuentes de AV, tales como Cajas de satélite, Reproductores de Blu Ray Disc, Reproductores de DVD, Receptores de AV y Pantallas o Monitores de Plasma, LCD o LED de alta definición, por un solo cable.
ARC (Canal de Retorno de Audio) es un distintivo para la función 3D que además permite a los consumidores utilizar una sola conexión de HDMI, para transferir audio digital desde la TV retornando al Receptor AV, eliminando la necesidad de un segundo cable entre la TV y el Receptor de Home Theater.

Audio HD con Cinema DSP

La exclusiva Tecnología de Yamaha CINEMA DSP, soporta la reproducción de Audio HD (Dolby True HD, DTS HD Master Audio, etc.), Proporcionando una imagen de sonido natural y expresivo.

SCENE para iniciar con un solo toque.

Los cuatro botones SCENE hacen más fácil que nunca la operación del Receptor, que están inicialmente ajustados por default para Ver BD/DVD, Escuchar CD, Ver la TV o Escuchar el Radio Al presionar el botón SCENE se inician automáticamente una serie de operaciones, como la reproducción controlada de la fuente por un solo botón. Otros ajustes SCENE también están disponibles, tales como escuchar el iPod, ver deportes en la TV o Jugar con Consolas de Video. Navegar y Seleccionar los ajustes es realizado rápidamente para cambiar la entrada desde el panel frontal y observar el Display en Pantalla. Los ajustes pueden ser seleccionados para el uso una vez, o pueden remplazar la configuración predeterminada original, Los nombre de SCENE pueden ser cambiados también.

Mejorador de Música Comprimida.

Cuando la música esta codificada en un formato digital de comprimido, como MP3, la respuesta de frecuencia se ve afectada. Esta función restaura lo que se perdió, asi que su música se escucha de la manera que debería.

Diseño Ecológicamente Amigable

Este modelo cuenta con un bajo consumo de corriente en modo Standby (0.5 W) y una función de auto apagado (Seleccionable en 4, 8 o 12 Horas), que ayudan a hacer a este un receptor amigable con el medio ambiente.

Accesorios Opcionales para Mayor Comodidad

El dock de Yamaha hace que sea más fácil disfrutar de tu música favorita desde tu iPod / iPhone, Con la YDS 12, todo lo que tienes que hacer es colocar el dispositivo en el Dock.

http://mx.yamaha.com/es/products/audio- ... x-v371__l/
pspfuus escribió:link de la oferta?

No hay por lo que veo,yo lo he comprado en Mediamarkt Toledo.
alguien mas los tiene para que nos cuente su experiencia??

seria importante que dijeras el modelo de altavoces que acompaña aunque por ese precio me imagino que seran una castaña.

:)
Los altavoces son los NS P285 de yamaha,no puedo poner fotos asi que os dejo el enlace

http://www.yamaha-es.com/productos-yama ... index.html

Conjunto de altavoces
Producto
Especificaciones técnicas
Channel 5.1-channel
Front Speaker Type Acoustic suspension
Nominal Input Power 30 W
Front Speaker Type Acoustic suspension
Driver 6.5cm cone full-range driver
Nominal Input Power 30 W
Maximum Input Power 80 W
Sensitivity 81 dB/2.83 V/1 m
Dimensions (W x H x D) 90 x 120 x 123 mm (with stand); 90 x 90 x 109 mm (without stand)
Weight 0.51 kg/unit (with stand)
Center Speaker Type 2-way acoustic suspension
Driver Dual 6.5cm cone woofers and 2.5cm balanced-dome tweeter
Nominal Input Power 50 W
Maximum Input Power 100 W
Sensitivity 84 dB/2.83 V/1 m
Dimensions (W x H x D) 220 x 90 x 109 mm
Weight 1 kg
Surround Speaker Type Acoustic suspension
Driver 6.5cm cone full-range driver
Nominal Input Power 30 W
Maximum Input Power 80 W
Sensitivity 81 dB/2.83 V/1 m
Dimensions (W x H x D) 90 x 120 x 123 mm (with stand); 90 x 90 x 109 mm (without stand)
Weight 0.51 kg/unit (with stand)
Subwoofer Type Advanced YST with Linear Port
Driver 16cm cone
Dynamic Power 100 W
Dimensions (W x H x D) 262 x 264 x 316 mm
Weight 6.9 kg
si son esos altavoces y van incluidos en los 269 euros es un maldito regalo.

esto es lo mas barato que he encontrado

http://www.fnac.es/Yamaha-Sistema-3125H ... ma/a661702
Son esos y ese es el precio,tengo el ticket para el que lo quiera ver.Pero por ahi decia otro forero que en el Mediamarkt de su ciudad no tenian la oferta,en el de Toledo si y habia unos cuantos.
joder yo tampoco encuentro nada por ese precio (269) ni cerca, has pillado un chollo bueno.

Desde luego que quiero ese sistema, pero por mi problema de espacio no me cabrá ese sintoampolificador, tengo solo 14.5cm de altura en la leja de debajo del TV, entonces solo se me ocurren dos cosas:
1º-Quitarle las patas -A quien tenga este AV o alguno parecido: ¿cuanto miden las patas? ¿lleba por debajo "respiraderos" que pudieran verse afectados si las quito?
2º-Tras el televisor- En mi caso esta en un mueble cerrado, tras la pantalla me quedan casi 50cm de hueco. Esta seria una opcion, pero no se cuanto de "sensible" sera el receptor del mando a distancia, ademas que no veria la pantallita led del dispositivo con la informacion necesaria. Esta opcion no me gustaria tener que usarla.

¿donde comprarlo por menos de 300€ con altavoces?
gracias
por favor, me interesa la altura del bicho sin contar las patas, no tengo posibilidad de ir a una tienda a verlo fisicamente, alquien q lo tenga, porfavor que saque una regla o metro y lo mida
Perdonar que os suba el hilo. Pero... ¿Lo habéis encontrado a ese precio?

Por más que miro, son 300 y pico euros.

un saludo
Pues ese mismo ampli lo tengo yo, y me costó 450€ hace un año también en el Mediamarkt. Estoy contentísimo con él, me parece un cacharro estupendo. La única pega que le veo es que no acepta audio digital por los HDMI; sólo sirve como repartidor de imagen, pero el audio digital se lo tienes que meter por cable óptico sí o sí, y sólo tiene 2 entradas de óptico. Por lo demás, chapó.
uukrul escribió:Pues ese mismo ampli lo tengo yo, y me costó 450€ hace un año también en el Mediamarkt. Estoy contentísimo con él, me parece un cacharro estupendo. La única pega que le veo es que no acepta audio digital por los HDMI; sólo sirve como repartidor de imagen, pero el audio digital se lo tienes que meter por cable óptico sí o sí, y sólo tiene 2 entradas de óptico. Por lo demás, chapó.

Gracias!
uukrul escribió:Pues ese mismo ampli lo tengo yo, y me costó 450€ hace un año también en el Mediamarkt. Estoy contentísimo con él, me parece un cacharro estupendo. La única pega que le veo es que no acepta audio digital por los HDMI; sólo sirve como repartidor de imagen, pero el audio digital se lo tienes que meter por cable óptico sí o sí, y sólo tiene 2 entradas de óptico. Por lo demás, chapó.

No jodas,yo lo tengo y tengo puesto el Blu ray por HDMI y me pasa el sonido en DTS HD sin problema.Mira las configuraciones que tienes,por que creo que haces algo mal.
melyou1978 escribió:

No jodas,yo lo tengo y tengo puesto el Blu ray por HDMI y me pasa el sonido en DTS HD sin problema.Mira las configuraciones que tienes,por que creo que haces algo mal.

Estoy llamando al mm de Toledo para preguntar por el bicho y no hay manera. xD Si estuviera a ese precio, me voy a por él. xD

En Albacete cuesta 369e

un saludote
Yo te lo puedo mirar,hace una semana seguia la oferta.Intentalo por telefono si no,posiblemente mañana me acerque a por alguna peli en BD.
melyou1978 escribió:Yo te lo puedo mirar,hace una semana seguia la oferta.Intentalo por telefono si no,posiblemente mañana me acerque a por alguna peli en BD.

Gracias!!!!

Dicen las malas lenguas (jejeje) que el día sin iva puede ser el 5 o 6 de marzo. jejeje Por si necesitas algo.

Si me lo miras, me haces un favor.

un saludo
Estate atento mañana,que te lo voy a confirmar con foto y todo,al precio que esta en Albacete tenian el 471 con el mismo juego de altavoces que traia el mio.
melyou1978 escribió:Estate atento mañana,que te lo voy a confirmar con foto y todo,al precio que esta en Albacete tenian el 471 con el mismo juego de altavoces que traia el mio.

Gracias, por aquí estaré. Muy buen precio para el 471, pero el tuyo está genial!
melyou1978 escribió:

Efectivamente ese amplificador envía vídeo y AUDIO por el HDMI... así que algo tienes mal configurado...

Un saludo.
fuu, yo ando detras de un av y es una locura todo lo q hay!

sobre este en concreto, y por el precio q tiene normalmente por ahi, 350-300 sin ofertas, me tira pa atras que los altavoces sean de plastico.

echarle un ojo al denon 1311xp que lleva altavoces de madera y en conjunto creo q es mejor equipo que el yamaha

http://www.activacarlet.es/home-cinema/ ... 64819.html

salueteees
melyou1978 escribió:Aqui tienes la prueba de hace 1 hora quiquefd ,aun quedan 3 o 4 unidades:

http://img688.imageshack.us/img688/4391/043pv.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/9591/044mnb.jpg

[boing]
Encima si a eso le sumas el lunes/martes que es día sin iva se queda en 220,58€ [flipa]
Salu2
melyou1978 escribió:Aqui tienes la prueba de hace 1 hora quiquefd ,aun quedan 3 o 4 unidades:

Gracias!!!
edito:
Al final pillado en el día sin iva en MM Toledo. Precio 228e

Un saludo
Muy buen precio

Alguien puede confirmar si hay existencias hoy

Me haria 70 KM y llegar y que no haya seria una decepcion (por no decir una p....)

Saludos y gracias
Prueba a llamar. El viernes llamé yo y tenían 5 + 1 de exposición.

Un saludo
He llamado y les quedaba uno en caja mas dos de exposicion

Me he acercado y me he llevado el que quedaba (en metido en su caja, supongo que seguiran los dos de exposicion)

Ya veremos esta tarde que tal se oye y que tal se entiende con la tele y el ARC del HDMI

Muchas gracias a todos por el aviso ya que en otros mediamarkt el conjunto cuesta 389 € (menos el IVA), y lo mas barato que lo habia visto era por 299

Lo dicho, muchas gracias
quiquefd escribió:

Gracias!!!
edito:
Al final pillado en el día sin iva en MM Toledo. Precio 228e

Un saludo

Enhorabuena a ti y al otro compañero,si mi precio era potente el vuestro mucho mejor aún,por cierto no se si lo habreis probado ya,es la caña!
27 respuestas