Amplificador Yamaha

hola voy a pillarme este ampli ahora que esta bien de precio http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53622 a mi la verdad esque me encanta ademas tiene las conexiones que necesito conectare la 360 la ps3 la wiiy un dvd wapo que ya tengo y bueno a ver si me podeis aconsejar yo de sonido no tengo muxa idea pero me parece k esta bien este y nose aconsejarme y decirme que tal esta como se escucha y esas cosas...

muchas gracias
Para ese precio está bien, yo lo estuve mirando y al final pillé este:

HTDDW880

Es de la misma gama pero como es más reciente viene con 2 entradas HDMI + otro HDMI de salida. Viene con otro altavoz más para hacer el 6.1

Creo que también habia un Denon que estaba majete.
dios ese esta verdaderamente bien y por el mismo precio...lo del 6.1 me viene dando iwal ya k metere un altavoz en el centro los dos al lado de la tele en la mesita los otros dos detras dle sillon y cn otro no se que haria xD. y nose lo de las entradas hdmi esta muy muy bien, podria conectar la play a la tele y tener otros dos ahi para el dvd aunque es un poco tonteria creo..y algun cacharro que vaya saliendo. pero nose... a ver si alguuien me puede orientar cual de los dos es mejor digamoslo asi..ya que el yamaha lo he visto en directo y me ha convencido, pero despues de ver este no se que hacer ya ayudarme en esta dificil eleccion please
2 respuestas