¿Amplificadores con HDMI que soporten 1080p?

¡Hola!

Estaba pensando en jubilar mi actual equipo de sonido, y tras llevarme un gran chasco con el STR-DG510 y su resolución máxima de 1080i, me preguntaba si conocíais algún amplificador o home cinema económico con entradas HDMI y soporte para 1080p.

¿Sabéis de algún modelo bueno/bonito/barato que se adapte a lo que busco?

¡Un saludete y gracias de antemano!
Hola!

Pues ya hay en el mercado algunas marcas que ofrecen lo que quieres. En concreto los nuevos receptores AV de Onkyo, Denon, Yamaha y Pioneer ya incorporan entradas HDMI versión 1.3 y muchos de ellos con reescalado a 1080p. En cuanto a la capacidad de reescalado a 1080 p tendrías que informarte de las características de las respectivas webs ya que creo que los de gama más baja no lo hacen. Como es natural la gama de precios es para todos los gustos y bolsillos, desde 400 Euretes hasta lo que uno e quiera gastar!!!! . En http://www.supersonido.es los tienen todos para que te puedas hacer una idea.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
Diego
Con reescalado a 1080p necesitas más de 1000€ de presupuesto.

Otra opción es quedarte con tu ampli y comprar un reescalador decente(unos 200€).
No, a ver, no me refería a que me haga reescalado de las fuentes de video entrantes, sino que sea capaz de manejar señales que le lleguen a esa resolución.
3 respuestas