Amplificar auriculares Vita

Buenas tardes!!!! me gustaria saber si alguien a probado el amplificador de auriculares E5.....para poder escuchar mejor esta consola con los auriculares......porque se ve que le pasa como la psp al principio, que viene con muy poco sonido.......si alguien los a probado y si funcionan bien o mal.....a ver si es posible que lo comente por aqui, muchas gracias a todos, saludos!!!!!
Yo no tengo ningun problema con los auriculares, con medio volumen tengo mas que de sobra, pero si necesitas un amplificador porque tus auriculares son de demasiado ohmios, cualquiera te puede valer.
Por la mitad???? Pero si yo tengo que ponerlo al maximo para escucharlo bien......que auriculares tienes?????yo los de la vita.....de 20 eurazos
Morenillo_28 escribió:Por la mitad???? Pero si yo tengo que ponerlo al maximo para escucharlo bien......que auriculares tienes?????yo los de la vita.....de 20 eurazos

Pues entonces son tus audifonos , por que los mios se escuchan perfectos.

Eso si, son marca sony
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
El volumen es bajisimo por lo de la norma europea.
Tampoco me digas que te pones los cascos a medio volumen, porque es imposible a no se que tengas un oído canino o de Superman.

Hombre si juegas de madrugada, que no se oye absolutamente nada, pues igual.
Pero vamos con algo de ruido en el exterior, con el volumen al máximo y no se oye muy alto.

Tengo los cascos de la reserva, y los oficiales con microfono y se escucha igual de bajito. Tengo el AVLS desactivado por si salta alguien xD
Hola,

A mi me pasa lo mismo. El otro día en un avión, jugando al uncharted, a penas podría escuchar las voces. Tuve que poner los subtítulos. Y en casa, con la TV puesta, cuesta escuchar bien los juegos (todos al máximo de volumen).

También tengo los cascos que venían con la pre-reserva (los azules).

Saludos
yo es que ni he probado los cascos que venían... bueno, a mi no me venían (tengo la cartera)

yo uso unos Panasonic RP-HTX7, y tengo que bajarlos a un 80% aproximadamente, que sino empiezan a molestar por el volumen.
uso la consola principalmente en el metro.

Lo importante de los cascos es que aislen bien el sonido exterior, para no tener necesidad de subir demasiado el volumen, y escuchar bien.

así que en mi opinión, quien tenga problemas de volumen, que cambie a cascos de mejor calidad, y de ser posible que no sean intra-auriculares, que se ve que no tienen muy buena calidad/volumen (por lo menos los que trae la consola con la reserva)

Zalu2!
Yo tengo unos sennheiser y se oyen que es temasiado
Son los sennheiser style mx-95 y los recomiendo!!

Saludos
Morenillo_28 escribió:Buenas tardes!!!! me gustaria saber si alguien a probado el amplificador de auriculares E5.....para poder escuchar mejor esta consola con los auriculares......porque se ve que le pasa como la psp al principio, que viene con muy poco sonido.......si alguien los a probado y si funcionan bien o mal.....a ver si es posible que lo comente por aqui, muchas gracias a todos, saludos!!!!!

¿No tendrás activada la opción de limitación de volumen AVLS, no?
Joder pues yo los tengo y al máximo me revientan las oidos. Algo te falla compañero.
yo tengo unos beats audio y tengo que ponerlos al 70% porque de hay para arriba ya es mucho.
Pues serte que teneis......porque no tengo puesto el avls......lo tengo desactivado, el volumen a tope....y por lo menos con el uncharted.......los textos con subtitulos......y los auriculares esos de vita, de 20 euros......y nada......tendre que cambiar a unos auriculares mejores o un amplificador de auriculares como el E5......
Yo tengo esos mismos auriculares y se escucha bastante fuerte, nunca lo pongo al máximo. Puede que estén defectuosos los tuyos.
Increible......acabo de probar auriculares normales......auriculares de vita (20 euros)......y auriculares de iphone.......y los normales de mp3....fatal, los de vita normal y con volumen a tope, y los de iphone suenan bastante, bastante bien......al 80% suenan bien, al 100% mucho mejor.....pero no entiendo como una consola recien salida, le pasa como la psp al principio, que el volumen ahi que ponerlo muy alto, ya que en una tele de 0 a 60.....pones el volumen en 20 y esta super bien, no ahi que ponerla en 50 o 55 de volumen......no entiendo porque esta consola no suena "bien" con 10 rayas......o 15.........pero bueno, cosas de sony
Morenillo_28 escribió:Increible......acabo de probar auriculares normales......auriculares de vita (20 euros)......y auriculares de iphone.......y los normales de mp3....fatal, los de vita normal y con volumen a tope, y los de iphone suenan bastante, bastante bien......al 80% suenan bien, al 100% mucho mejor.....pero no entiendo como una consola recien salida, le pasa como la psp al principio, que el volumen ahi que ponerlo muy alto, ya que en una tele de 0 a 60.....pones el volumen en 20 y esta super bien, no ahi que ponerla en 50 o 55 de volumen......no entiendo porque esta consola no suena "bien" con 10 rayas......o 15.........pero bueno, cosas de sony

joder estas comparando el amplificador de una tele con el de la vita [boing] eso no es comparable.
los auriculares que trae el iphone, ipod y demás son los mismo que venden en el chino de la esquina.
yo creo que tus auriculares hayan venido defectuosos ya que yo los probé en un centro comercial con el barullo de la gente y se oyen muy bien y un gran volumen pero me quedo con los beats audio que me trajo mi htc.
Los auriculares de reserva ........... son una puta mierda, no se oyen apenas nada.
En comparacion pongo los blanquitos de mi iphone 4S y se oyen estupendos !!.

Salu2
Yo me pille en su dia los oficiales en amazon por 7 euros y con ponerlos a la mitad oigo todo perfecto
Yo uso dos diferentes, unos que no tienen microfono para el tema de las fiestas y asi tener microfono y los del iphone para cuando juego sola. Una pena que los del iphone (con lo bien q se oyen) no sirvan para charlas. Parece ser que el microfono que traen no es compatible con el microfono de la vita.
Has probado con otros juegos? Yo con el uncharted también lo oía bajo y con el resto de juegos lo oigo mas.
si tus auriculares son de 20 euros lo mismo son simples estereo y no oiras nada o si tienen muchos ohmios tampoco yo te recomiendo que compres unos oficiales o medianamente buenos es decir que no sean stereo

PD: yo con los mios que son de DJ y caretes si lo pongo al maximo me quedo sordo con ponerlo a mas de la mitad puedo jugar en un bus lleno de viejas gritonas [carcajad]
los auriculares estos que daban con la reserva apenas se oyen, con los beats se escucha perfectamente.
Yo tengo tanto los que venían con la reserva como los oficiales de 20 euros. Y si bien los dos son de pesima calidad (siendo los de 20 euros aún peores), se escuchan bastante alto. Yo no los pongo a tope ni de coña y los usé en la calle escuchando musica (con el movil) y tampoco llegué a ponerlos a tope.

Los que oyen muy bajo probad cambiando los distintos adaptadores de orejas esos con los que vienen esos auriculares. Es importante que esten bien introducidos en las orejas.
21 respuestas