A ver, expongo mi duda por si alguno es un entendido en el tema y me puede ayudar antes de que yo ande comprando y haciendo experimentos
Tengo una tablet (con windows 10) que suelo utilizar en mis viajes para ver películas, pero el sonido a veces es muy bajo y con el ruído de fuera entiendo la mitad. Mi duda es si me conviene pillar un dac de esos portatiles que rondan por ahí o mejor una tarjeta de sonido usb. A ver si alguno sabe responderme
¿Escuchar con audifonos o escuchar con las bocinas integradas del tablet?
Hay programas para mejorar el audio y para aumentar el nivel [aumentar volumen] en windows, o bien, el mismo software de reproduccion multimedia, algunos pueden aumentar el nivel [MPC-HC o PotPlayer por ejemplo].
Dolby Advanced Audio [o Dolby Plus] o DFX AUdio Enhancer o Breakaway Audio Enhancer son opciones de porgramas que mejoran el sonido antes de enviarlo a la tarjeta de sonido.
Auron_X
Adicto
457 mensajes desde sep 2002 en Sevillano n Las Palmas xD
ya se tiene que escuchar bajo para que te moleste el ruido ambiente,prueba kodi tambien incorpora amplificador de sonido ,yo lo utilizo en el tv o no oigo un pijo y tengo que poner el volumen a tope,con kodi amplifica mucho,y si no utiliza unos auriculares cerrados
Auron_X escribió:¡Buenas !
A ver, expongo mi duda por si alguno es un entendido en el tema y me puede ayudar antes de que yo ande comprando y haciendo experimentos
Tengo una tablet (con windows 10) que suelo utilizar en mis viajes para ver películas, pero el sonido a veces es muy bajo y con el ruído de fuera entiendo la mitad. Mi duda es si me conviene pillar un dac de esos portatiles que rondan por ahí o mejor una tarjeta de sonido usb. A ver si alguno sabe responderme
Ah, pues estos programas tienen la opcioon de MODO AUDIFONO que mejoran el sonido opensando en que se usara en audifonos, para noo saturar ni dañar el altavoz.