Tengo el adaptador wifi de MS desde hace algún tiempo pero por cuestiones de trabajo, he estado super liado, no he podido probarlo hasta hace un par de semanas.
Tengo el router en una planta por encima de donde esta la consola. La posibilidad de meter cable hasta la 360 es muy remota.
Pues he intentado poner las mejores condiciones:
He sacado el router del mueble donde se encontraba medio empotrado.
Lo mismo con el adaptador wifi de la xbox. Le he puesto un alargador USB para poder separarlo.
Con eso he conseguido que pille la mitad de la cobertura de manera bastante continua (dos ralliyas de color amarillo) pero algunos juegos me estan dando problemas para entrar en la partida y tiene que ser por eso.
¿Alguna idea de como solucionar esto? He estado echando un vistazo rapido en google pero no encontre algo.
Hacec tiempo estuve leyendo sobre modificaciones en PCMCIAs wifi para ampliar su cobertura, tanto en tarjetas con antena como sin ella.
Supongo que habra algun modo para hacerlo en el adaptador de Microsoft. La verdad es que no tiene que ser dificil y podria intentarlo por mi cuenta, pero en vista del precio que tiene el aparatito de las narices no quisiera abrirlo sin tener claro los resultados, así como que tambien me gustaria tener en cuenta otras opciones.
Los que utilizan un router wifi en lugar del adaptador oficial, supongo que podria modificarlo mas facilmente, no?
Alguien me puede pasar links de soluciones alternativas al adaptador oficial?? En los foros he leido algo de informacion al respecto, pero nunca he visto cosas claras ni un hilo dedicado exclusivamente a ello (si lo hay no lo he encontrado).
Bueno, un saludo.