¿Amplificar señal del adaptador wifi de MS?

Tengo el adaptador wifi de MS desde hace algún tiempo pero por cuestiones de trabajo, he estado super liado, no he podido probarlo hasta hace un par de semanas.
Tengo el router en una planta por encima de donde esta la consola. La posibilidad de meter cable hasta la 360 es muy remota.

Pues he intentado poner las mejores condiciones:
He sacado el router del mueble donde se encontraba medio empotrado.
Lo mismo con el adaptador wifi de la xbox. Le he puesto un alargador USB para poder separarlo.

Con eso he conseguido que pille la mitad de la cobertura de manera bastante continua (dos ralliyas de color amarillo) pero algunos juegos me estan dando problemas para entrar en la partida y tiene que ser por eso.

¿Alguna idea de como solucionar esto? He estado echando un vistazo rapido en google pero no encontre algo.
Hacec tiempo estuve leyendo sobre modificaciones en PCMCIAs wifi para ampliar su cobertura, tanto en tarjetas con antena como sin ella.
Supongo que habra algun modo para hacerlo en el adaptador de Microsoft. La verdad es que no tiene que ser dificil y podria intentarlo por mi cuenta, pero en vista del precio que tiene el aparatito de las narices no quisiera abrirlo sin tener claro los resultados, así como que tambien me gustaria tener en cuenta otras opciones.

Los que utilizan un router wifi en lugar del adaptador oficial, supongo que podria modificarlo mas facilmente, no?
Alguien me puede pasar links de soluciones alternativas al adaptador oficial?? En los foros he leido algo de informacion al respecto, pero nunca he visto cosas claras ni un hilo dedicado exclusivamente a ello (si lo hay no lo he encontrado).

Bueno, un saludo.
Yo estoy en las mismas.
Prueba a cambiar la velocidad de conexion de 54mbps a 11mbps. Con ello pierdes algo de velocidad de transferencia (inapreciable para jugar via Live) pero ganas en furza de señal.

Prueba y nos comentas
La solucion mas fiable es ponerle una antena mas grande, pero es mejor tener las cosas claras antes de hacer esto.

Pavlin escribió:Prueba a cambiar la velocidad de conexion de 54mbps a 11mbps. Con ello pierdes algo de velocidad de transferencia (inapreciable para jugar via Live) pero ganas en furza de señal.

Prueba y nos comentas

La wifis ya hacen esto automaticamente, es decir, si no tienen fuerza suficiente para emitir a 54 megas lo bajan a 22, luego a 11, a 5 etc hasta un mega por segundo. El de MS aunque no lo he probado es casi seguro que lo hace tambien.

Yo personalmente siempre recomiendo usar un router wifi como el linksys wrt54gl que es mas barato que el adaptador oficial, tiene muchisima mas cobertura y aparte te vale como router para otros dispositivos o para ampliar la señal wifi de un sitio(ya que puede funcionar en modo bridge).
Amos que sale mas barato que el de MS y funciona mejor, el problema es que tu ya tienes el de MS y comprar el router aparte seria una putada
AIXI escribió:La wifis ya hacen esto automaticamente, es decir, si no tienen fuerza suficiente para emitir a 54 megas lo bajan a 22, luego a 11, a 5 etc hasta un mega por segundo. El de MS aunque no lo he probado es casi seguro que lo hace tambien.

Vale, pero si fuerzas el Router a 11Mbps da mas señal. Te lo digo ya que en mi empresa tuvimos ese problema y no era por la marca del router
Lansing escribió:
Vale, pero si fuerzas el Router a 11Mbps da mas señal. Te lo digo ya que en mi empresa tuvimos ese problema y no era por la marca del router

Te doy toda la razón en eso pero teniendo en cuenta la potencia de la antena del cacharro la diferencia va a ser minima, aunque al fin y al cabo por probar nadie pierde nada.

Ya de probar lo que si recomiendo es poner al router en 11g solo, sin compatibilidad para 11b y poner 5.5 megas de velocidad(esto lo digo por experiiencia propia, los router que yo he tenido asi es como mas cobertura daban)
No os riais, o si os reis no dejeis de probarlo. Funciona.

http://www.usbwifi.orcon.net.nz/

Salu2!
6 respuestas