Amplificar señal tdt

Hola,

me compre el tizi go que por cierto lo tengo a la venta ya que no cojo canles.

El tizi go es un adaptador que se enchufa al ipad y se puede ver la tv en directo pero el problema que tengo es que en mi casa no cojo señal alguna.

Un dia me lo traje al trabajo y aqui se veian todos los canales (neox, mtv etc etc) pero como os digo en mi casa no.

Hay alguna manera de poder amplificar la señal??
Los amplificadores te amplifican lo que te llega a tu antena, y si a la misma te llegan mal los canales te amplificará la señal mala que te llega, osea que la mejor solución en esos casos pasa por revisar la propia antena de casa.
Gsusled escribió:Los amplificadores te amplifican lo que te llega a tu antena, y si a la misma te llegan mal los canales te amplificará la señal mala que te llega, osea que la mejor solución en esos casos pasa por revisar la propia antena de casa.

Eso era mas comun con la señal analogica, a la señal TDT es mas dificil que le afecten las interferencias (en el sentido de que alteren la imagen o el sonido), lo que suele pasar con la señal TDT es que puede haber "cosas" que le afecten en su porcentaje de recepcion. Con la señal TDT te llega mas o menos señal y dependiendo de la sensibilidad del sintonozador se sintonizan o no los canales (o se sintonizan unos si y otros no). Por lo que si el problema es que llega poca señal es muy factible que se solucione con un amplificador (siempre y cuando la señal que llega no sea tan baja que ni aun amplificandola tenga potencia suficiente).

Un saludo.
Si a la antena llega poca señal amplificas poca señal, da igual que sea analógica que digital, en la analógica veías ruido y en la digital artefactos.
Si a la antena llega poca señal para eso existen precisamente los amplificadores. Que llegue poca señal no significa que esta sea de mala calidad.
Lo que pasa es q tengo un dongle para iPad con el que se ve lla tdt y no coge canales y lo q quiero es amplificar para ver la TVE loma ese dongle no lleva cable si no una antena propi
La magia de los amplificadores consiste en colocarlos dónde está la antena, para que circule a través del cableado de la casa la señal ya amplificada, y no le afecte tanto el ruido que captará ese cableado.

Si la pones en la toma dónde el receptor, estarás amplificando la señal, pero también el ruido, por lo que no estarás mejorando la relación señal a ruido.
6 respuestas