Hola a todos:
Recientemente pusieron en mi edificio la instalacion de TDT y por lo que estoy viendo lo han hecho de una modo un tanto chapucero. Al principio se me veia muy bien pero a medida que todos los vecinos compraron decos o tvs con tdt la señal a ido decayendo hasta hoy. Con la 1,2 la 3 y la 5 no tengo problemas, la señal se mantiene al 59 como poco y con calidad 99-97 pero con las demas (sexta, cuatro, y demas canales) la señal se queda en un 40 y por las noches cuando esta todo el mundo en casa me baja hasta el 20 con las consecuentes pixelacion y saltos de imagen que hacen que sea imposible verla. LLamamos al tecnico y segun el no hay ningun problema y como la mayoria de la gente lo ve bien no hay manera de que metan mas potencia asi que me dijeron que podria comprarme un ampli de unos 25 euros y ponerlo en mi casa y con eso no tendria problemas de señal
Es cierto?? como son estos aparatos???
Luego tengo otra duda, tengo el equipo de musica conectado a la antena del edificio pero no oigo una mierda. Con uno de estos amplis mejoraria la señal?????
He estado viendo algunos modelos por internet de televes, suelen tener una entrada para TV y dan dos salidas, pero se supone que de TV, necesitaria otro ampli a parte para la señal de radio?¿¿????