Una cosa, a ver si me podéis aconsejar:
Estoy trabajando a una hora en tren de casa, hago jornada de 5 horas de admin en una empresa donde estoy francamente bien, aunque el sueldo no sea para tirar cohetes (pero prefiero mi bienestar a otra cosa).
Me levanto a las 6.30 y llego a casa a las 16h, en total 9 horas y media.
Ahora tengo la oportunidad de ampliar la jornada a 8 horas porque un compañero se va y yo puedo ocupar su puesto (de lo mismo) si lo pido ahora. Trabajaría de 9 a 18 h, en turno partido, de lunes a viernes, aunque los viernes y vísperas de festivo trabajamos sólo de 9 a 14.30. Y tendría un sueldo mileurista.
Pero claro, en ese caso, ya llegaría a casa a las 19.30 como mucho (de lunes a jueves), para acostarme a las 22/22.30, es decir, con un tiempo para la vida personal nulo. También hay que decir que yo voy al gimnasio 3 veces por semana y, la verdad, no sé de dónde sacaría el tiempo para ir y pasarme al menos 2 horas, que es lo que hago mínimo.
El tema de dormir es muy importante porque, si no duermo bien, voy zombi todo el día, y si encima tengo que estar allí tantas horas...
En definitiva, si estuvierais en mi lugar, ¿haríais jornada completa o seguiríais haciendo 5 horas cada día como ahora? Yo no tengo muchos gastos actualmente porque vivo con mis padres, pero tampoco es eso. Me gustaría ganar un poco más, pero serían tantas horas fuera de casa....