amplio o espero??

weno, he decidido ampliar mi lavadora, y no se si ampliar ahora, o esperar mas adelante a q salga la tecnologia de los 64 bits o algo d eso :-p , buen, q m deciis, amplio o es mejor esperar?
La tecnologia 64 bits?? uff...para eso, creo q todavia queda...ten en cuenta, q esta casi recien salido el KT333, y ya van a sacar el KT400...ademas, lo ultimo de lo ultimo, nunca lo vas a tener, salvo la primera semana de tener el ordenador en casa...cualquier momento es bueno para ampliar...aunq claro, si tienes un equipo decente (PIII o similar) y puedes tirar con el, pues hombre, espera a q se desfase del todo...pero eso, como siempre, es cosa tuya...
Salu2
a 700 mhz, y no se, pero lo noto un poco "perro" y se me keda corto, y yo k juego muxo pues... no se q hacer, [babas]
Yo tengo un 800, y ya lo he ventilado por un XP2000+, pero por otras circunstancias...aunq me van a matar, yo si fuera tu, q lo quieres pa jugar, me compraria una PS2, o similar...te va a salir mas rentable...de todas formas, yo con mi 800, jugaba perfecto...has probado a optimizarlo?? pasar u limpiador de registro, y demas... tb me ayudaria el saber la memoria...tal vez comprando un modulo de memoria, solucionas el problema, en vez de gastarte una pasta gansa en una CPU nueva...
Salu2
pero d la "mala", lo dl registro no lo he psado, se q m hace falta un formateao, pero ahora tngo mucho q descargar :)
Pues me extraña mucho, q con 512 te vayan mal los juegos...tal vez la grafica no rinde lo suficiente. Prueba a pasar el 3dmark, y compara con otra gente
Salu2
Con un 700 y 512 de ram deberias poder jugar , no al maximo, pero jugar fijo (si la grafica no es muy muy mala), un formateo a gritos te esta pidiendo...

salu2
Lepero, por aqui, en Valencia hay un refrán que dice : "Lo que va davant va danvant" que significaría algo así como lo que tu pienses hacer siempre lo pensarás y si decides otras cosas, siempre te arrepentirás. Bueno te digo esto porque justamente hoy me he ampliao el Pc de un 350mhz a un 1800+ y a sido "pensat i fet" (pensao y hecho).

Salu2

P.D: si crees que lo mejor es ampliartelo, ampliatelo, que tampoco cuesta tanto y ya está. Por cierto, esto parece una clase de valenciano XD XD XD XD XD
7 respuestas