A veces me sorprenden algunos juegos casi desconocidos y que tienen una pinta rara. Beyond Good and Evil ha sido una de las mejores sorpresas en estos meses, un pedazo de aventura. Pero es que he probado el Amplitude (secuela de Frecuency) y me encanta. La musica acojonante, nada de chinitos pastilleros q nadie conoce, sino musica bastante buena, desde rock, rap.... y de personajes de renombre.
El juego es muy divertido y original, y la accion esta muy bien hecha. Por cierto q el modo dos jugadores ta chuliiiiiiiiisimo. Muy recomendable. Sino te quieres arriesgar, q te lo preste un amiguete, alquiler, version eburra... Merece mucho la pena. Otra gran sorpresa de un juego desconocido.
Si quereis mas fotos y una opinion mas trabajada esta en meristation, espera q lo busco.
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=4368
Estoy totalmente de acuerdo con el review, hasta en la nota. Abrid la mente y probad cosas nuevas, a lo mejor os sorprende y os encanta como a mi. Y no soy el unico. Ya me contareis q os parece, eso si... queria jugar un ratito y al final me pase 2 horas, q manera de vivir la musica.
Saludos y abrazos