AmplituDS, remake de Amplitude de PS2 para DS

Pues nada, que leyendo un pokito sobre la scene de DS, me encontre de golpe y porrazo con un port del juego que mas vicio me ha dado en PS2, Amplitude. Aun esta en fase muy temprana de desarrollo, pero ya se nota la esencia de Amplitude [amor]

Ale, a disfrutar Drunkencoders AplituDS

Imagen Imagen Imagen
Esta muy bien, pero necesita mas canciones, que ya me las se de memoria...

PD. Hola
Para proximas versiones promete meter mas temas, y a parte unificar las tres versiones del ejecutable para diferentes flashcarts en una sola.

PD: Sorry Locke, mi hermano se ha adueñado de mi PC y mi MSN, yo ya no me conecto casi por el curro, pero los mails si los leo de un dire nueva (mandame MP si la kieres) Bsos!
muy buenas pues la cosa es que me apetece mucho provar este hombrew y me carga pero se keda en loading music.... suele tardar mucho?¿?¿?¿?¿

Muchas gracias
¿Que flashcart tienes? Yo uso EzFlash IV y me va perfecto, apenas un segundo en cargar. Eso si tengo un colega que tiene el G6Lite y aun no ha conseguido pasar de "Loading Music".
uso M3 SD, alomejor me falta algo que meter en la flashcard yo meto todo lo que dice en la pag amplituds.nds y el stages premium, me falta algo?
lo vi hace tiempo por ahi en la red pero esta bien postear estos hombrew para no dejar que se pierdan. estaba chulo.
De que trata? Como se juega?
Al parecer se pueden poner tus propias musicas ahora
Fusion_X escribió:Al parecer se pueden poner tus propias musicas ahora

¿alguien sabe como?, me lo descargue hace poco y la verdad es que enseguida te acabas cansando de las canciones; molaría si sacaran algo menos electronico
Como dice Fusion, se pueden crear tus propias canciones.
En la primer pagina y como ultima noticia, el webmaster da un aviso con el link hacia el tuto.
gracias, ya lo habia visto pero no entiendo practicamente nada de lo que dicen,saben de algun sitio donde se pueda leer en algun idioma peninsular, o en el peor de los casos frances??
Pues como fan absoluto del amplitude, si, el homebrew este es la caña... y lo sería mas si funcionase en el G6 Lite v.v No, si voy a tener que comprarme un cartuchin de los nuevos para los "jombrius"...
12 respuestas