******AmplituDS******

bueno pues aqui os traigo este juego homebrew que e encontrado y que es parecido al amplitude

pagina para descargar el juego y el codigo fuente
solo hay dos canciones
una descarga es con la del turrican
y otra con la cancion del super mario bros

aqui un video

no se si sera cosa mia o no pero al cargarlo directamente con el menu de la supercard sd no funciona y tengo que usar para cargarlo el monshell o el dsorganize

bueno espero que os guste
yo lo probe hace tiempo y no se como cojones se juega xD alguien me lo explica?
Pues cuando llegan las barritas 3d al cuadradejo del anave, tienes que pulsar el boton correspondiente (izq centro derecha, no recuerdo los botones en sí). Una vez terminado esa via, cambia de color y puedes desplazarte a la siguiente. si la terminas adecuadamente tambien, se va conformando el tema completo, pista a pista.

Del juego este (cuya version original me encanta) decir que está bastante bien programado y es jugable, pero aun dista de ser perfecto. El sistema es bueno, pero la interfaz gráfica utilidada requeriría alguna que otra vuelta de tuerca, ya que se hace bastante compleja e imprecisa. Luego, aunque el tema del sonido se lo han currado bastante, lo cierto es que ni se acerca a la complejidad del juego original (como es logico y comprensible).

Aun asi el proyecto moola bastante, y si siguen para adelante, sin duda será mi juego de hombrew favorito.

A los aficionados a los juegos musicales, les recomiendo que le hechen un vistazo, que lo merece.

Un saludo,

El Nomen
2 respuestas