Ampollas para antes de hacer deporte?

Os cuento, hace tiempo un amigo me dio tipo una ampolla de plástico naranja para antes de hacer deporte. Si no recuerdo mal era glucosa para no fatigarse rápido, y me acuerdo que funcionó muy bien jeje. Estoy intentando recordar el nombre y no me acuerdo, sé que lo compró en una farmacia, creo que era glucosa y la ampolla era naranja. Sebéis alog?

PD: mi amigo está en L.A.
hazte una bebida isotonica con el zumo de una naranja, dos cucharadas de azucar, un poquito de bicarbonato, unas gotas de limon y un litro de agua y dejate de quimicos ni pastillas
Compra dextrosa , mucho mas barata .
Acabo de encontrar el Glucosport, son ampollas y naranjas, creo que serán esas... Alguien las ha probado?
josepvf escribió:Acabo de encontrar el Glucosport, son ampollas y naranjas, creo que serán esas... Alguien las ha probado?

esas son, depened de la intensidad y duracion del ejercicio debes tomarlas antes o durante. sirven para dar un ultimo empujon y no te de una pajara, no estan mal
¿Ampollas para antes de hacer deporte? ¡Esas te salen solas DESPUÉS de hacer deporte, hombre! Eso sí, puede que no sean naranjas [carcajad]
ginsen o algo asi se llama, lo venden en mercadona :p
6 respuestas