amsn 0.91

hola me salia un mensajito de que ya habia salido al iniciarlo, lo he bajado es un rar, y al descomprimirlo me salen muchos ficheros, pero ninguno ejecutable, como lo instalo o lo ejecuto??
Novato eh? no te preocupes, yo tambien lo soy :)

Debes irte a la web oficial del amsn, y bajarte el paquete .rpm correspondiente de tu distro... en teoría asi va bien, pinchas y se instala ;-)
Y cual es la distribucion para Suse?
hola me salia un mensajito de que ya habia salido al iniciarlo, lo he bajado es un rar, y al descomprimirlo me salen muchos ficheros, pero ninguno ejecutable, como lo instalo o lo ejecuto??

en el directorio donde lo tengas descomprimido ejecuta ./amsn y funcionará (siempre que tengas instalado TCL/TK que me imagino que si porque tenías la versión anterior instalada ¿cómo hiciste funcionar la anterior?)

Otra forma es crear un enlace si usas KDE a ese archivo amsn.
FrutosXP escribió:Yo me lo estoy bajando... Uso WindowsXP. ¿No podre ejecutarlo?

Si que puedes tan solo necesitas un interprete de tk/tcl para windows por ejemplo el ActiveTCL (http://www.activestate.com/Products/ActiveTcl/)

Aunque sería mejor que usaras el amsn como excusa para probar linux...
FrutosXP escribió:Yo me lo estoy bajando... Uso WindowsXP. ¿No podre ejecutarlo?

Existe el amsn para Windows, se instala como un programa normal y corriente [ginyo]
5 respuestas