yo tengo una aiptek warra q no conoce ni dios, pero q por suerte usa un chip soportado. Tras recompilar el kernel con las opciones pertinentes, cada vez que quiero usar webcam via amsn tengo que hacer lo siguiente:
1-Arranco amsn.
2-Le doy a herramientas > preferencias > otras > configurar camara web > cambiar configuracion de video > elijo el dispositivo en la lista de la izq. > elijo el canal en la lista de la derecha > hecho. cierro todas las ventanas de preferencias que acabo de abrir.
3-En la conversacion con el contacto deseado, le doy al icono de arriba a la derecha "solicitar al usuario ver su camara web".
4-En cuanto acepta, de seguido le doy a "invitar al usuario a ver tu camara web".
5-Hecho.
El paso 2 lo tengo que hacer solo una vez (cada vez q arranco el amsn).
Tal vez alguno de los pasos no hace realmente falta, pero weno, así es como lo hago yo, y "si no está roto no lo arregles" asi que así lo seguiré haciendo
Lo que te puedo decir es que, por lo menos intentando hablar por webcam con usuario de msn normal, tengo que ser yo el que haga los pasos 3 y 4, o sino no funciona (diciendo mensajes de que la funcionalidad no está soportada y no sé qué mas).
Espero que te ayude