Capito escribió:Yo hace unas semanas que lo uso en mandriva, compilándolo.
En mi opinión ha mejorado mucho. El nuevo aspecto es mucho más llamativo y cuidado.
Algo que también me gusta es el el soporte para mensajes de voz, que aunque no lo uso mucho está bien tenerlo. También tiene soporte para los winks.
Y también está bien el soporte para los mensajes offline.
Un saludo.
P.D. A mi no me da ningún problema
Yo también uso la SVN en mandriva, y ningún problema grave, pero por ejemplo en la primera revisión que me bajé para compilarla, activé el plugin Actions Menu y funcionaba, luego, actualicé y dejo de funcionar, donde debería salir el menú (abajo del todo, encima del cartelito del logo de amsn) sale una barra gris. Creo que es por algún problema de configuración, porque ayer justo actualizaron algo en el plugin, pero sigue sin ir. ¿a vosotros os va bien?
Por cierto, encontré unos RPMs de Tk y Tcl 8.5 beta, para mandriva, funcionan bien, pero no tenían compilada una de las pocas cosas por las que merece la pena usar la versión 8.5, esto es el soporte para XFT, para que se vean las fuentes bien, salen todas, y se pueden poner con o sin antialiasing, vamos, igual que con cualquier programa Gtk o Qt.
Así que modifiqué el rpm de Tk y lo compilé de nuevo con la opción activada, podéis descargar los RPM de
aquí.