AMSN 0.98.4 no se conecta

Hola pues el titulo es muy explicativo, la versión nueva de AMSN no se me conecta, me pone "Loggin in..." y ahí se tira todo el rato sin hacer nada, iria a los foros oficiales pero es que no me puedo registrar.

No tengo ningún firewall puesto.

Saludos.
Lo tipico..., prueba con otro programa, prueba version web.
Di que sistema operativo usas, usa version anterior del programa a ver.
Si es solo con la ultima version, entonces cojes y usas una funcional hasta que solucionen o parcheen el fallo.

Vamos, lo que marca el sentido comun ^^.
Pues uso Windows 7 pero vamos diciendo que no tengo ningún firewall, creo que es suficiente, el emesene, pidgin ... y tal no me gusta, una version anterior mirare a ver pero creo que ya no esta para descargar.

Saludos.
Si digo que pruebes es por algo XD.

Y esto es soft libre, los repositorios estan para algo ^^.
http://sourceforge.net/projects/amsn/files/amsn/
Ahi tienes la version que quieras para el sistema que desees =D.

Yo es que soy de usar emesene... XD. Y puede que tengas el firewall desactivado (loco...) pero puede que el fallo sea para fuera (puertos router, empresa, server MS, APIs) o mas interno (build del programa). Por ello te digo que pruebes otros programas, es la mejor forma se diagnosticar problemas y encontrar soluciones ^^
prueba a usar pidgin... a mi me va genial y puedes tener hotmail, gmail, yahoo, etc en uno y organizado
Utilizo también la última versión y no tengo ningún tipo de problema. Funciona perfectamente.
Prueba borrar (o mover momentáneamente) los archivos de configuración (en linux es en ~/.amsn, en windows no lo se), fijate si inicia y funciona correctamente así. Siempre recomiendan que tras instalar una nueva versión, las configuraciones anteriores se desechen.

Saludos!
5 respuestas