Amsn , contactos que te eliminan.

¿Es fiable el Amsn en el aspecto de que 'te avisa' de quienes te han eliminado?

Es que de golpe y porrazo me conecto y veo 10 personas que me han eliminado (sale el email o nick en rosa/lila) pero luego les habro un privado y si me contestan , pienso que si te eliminan puede ser que no se acuerden de activar la opción de no dejar visibilidad de su actividad al otro usuario pero vaya..

Este programa deprime.

Saludos.
ostias pos ahora q lo dices de los tres de siempre q me habian eliminado, ha aumentado la cosa hasta 8, pero la mayoria son cuentas antiguas que ya no se usan...... A lo mejor es por eso, que hayan cambiado algo en hotmail que elimine los contactos de las cuentas no usadas (antes no se borraban).

De todas maneras, si no quisieran hablar contigo, te pondrian no admitir, en lugar de eliminar tu cuenta.

Si tienes dudas si te han borrado, cuando los veas cara a cara se lo preguntas, en plan coña,pero no le des importancia, teniendo en cuenta que el maximo son 150 personas, a mucha gente le hace falta espacio, y tambien a mucha gente no le gusta tener un monton de contactos con los que nunca habla.

Por cierto, es cierto que cuando alguien te abre una conversacion, aunque no escriba nada a ti se te abre una ventana de conversacion con el amsn no? pues bien, curioso que a veces cuando me pongo nicks raros, se me abra una ventana de cierta persona (q me importa un cojon, pues no la conozco) que nunca( ni siquiera cuando se abre la ventana) veo conectada? sera esta una "debilidad" del sistema para detectar cuando estas en no admitir?
Si, claro que es fiable.

Has podido hablar con esas personas porque te han eliminado sin ponerte en "No Admitir", si lo hubiesen hecho ya sería otra historia ;)

Salu2 [bye]
te han eliminado de la lista, pero sigues admitido, asi q puedes seguir abriendo conversacion.

saludos.
keo01 escribió:Por cierto, es cierto que cuando alguien te abre una conversacion, aunque no escriba nada a ti se te abre una ventana de conversacion con el amsn no? pues bien, curioso que a veces cuando me pongo nicks raros, se me abra una ventana de cierta persona (q me importa un cojon, pues no la conozco) que nunca( ni siquiera cuando se abre la ventana) veo conectada? sera esta una "debilidad" del sistema para detectar cuando estas en no admitir?

Esto me interesa X-D, has podido deducir si es con algun caracter especial en el nick? algo en concreto? nicks demasiado largos?
ESTIMULO escribió:Esto me interesa X-D, has podido deducir si es con algun caracter especial en el nick? algo en concreto? nicks demasiado largos?

Pues no.... simplemente no poniendo mi nombre en el nick. Yo siempre llevo el nombre puesto de nick, pero a veces me da la vena y pongo algo sin poner mi nombre, y entonces la peña pa saber quien es pos habren la ventanita pa ver la direccion, pos es entocnes cuando he observado ese fenomeno, de q se abre la ventanita pero esa persona aparece como desconectada. En fin, todo es probar, con un poco de tiempo libre abre dos amsn con dos cuentas distintas, en una te pones en no admitir y abrete una ventana sin escribir nada, y observa a ver q pasa con la otra cuenta. ;)
Está curioso eso de q te abran la ventana y sin decirte nada, tú te des cuenta de q te la han abierto. Muchas veces me la han abierto a lo mejor para ver la foto o el nombre, y de cachondeo les digo "¡te pillé!, para q me abres la ventana?", y la gente se queda pillada X-D. En el messenger de M$ hasta q no escribes nada no se abre la ventana, y la gente to inocente abriéndome ventanas creyendo q no me doy cuenta.
6 respuestas