aMSN Dev Installer 2.0 - Instalador de aMSN 0.97b para Ubuntu

coyote escribió:Si te refieres a mi, lo que hecho es:

1. eliminar la carpeta TCL8.5 y TK8.5 que estan en /usr/lib
2. eliminar los archivos amsn, amsn-remote y amsn-remote-CLI que estan en /usr/local/bin
3. eliminar la carpeta amsn que esta en /usr/local/share

Compilar de nuevo TCL/TK y aMSN y a correr ;)

Muchas gracias, a mi me ha funcionado, al fin he podido actualizar el msn, aunque también he tenido que borrar los archivos de /usr/bin de amsn.

Saludos
Acabo de formatear la partición de Ubuntu debido a problemas con la gráfica y me encuentro con que no puedo usar el script, falla a la hora de compilar Oooh

Terminal escribió:checking tcl build dir... using tcl library in /usr/lib/
./configure: line 2893: /usr/lib//tclConfig.sh: No such file or directory
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto.

Pensé que el error sería por la doble barra de "user/lib//...", pero he entrado al directorio y no encuentro el archivo tclConfig.sh ¿Alguna sugerencia? Tanto TCL como TK Están instalados en la versión 8.4

¡Saludos! [oki]
¿no deberia ser /usr/lib/tcl8.4?

Prueba con la version 8.5, al menos en mi caso nunca me han dado problemas.
coyote escribió:¿no deberia ser /usr/lib/tcl8.4?

Prueba con la version 8.5, al menos en mi caso nunca me han dado problemas.

Probaré a renovar los repositorios e instalar la versión 8.5, ya os contaré.
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c: En la función ‘Tk_RestoreSavedOptions’:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1441: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1445: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1453: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1457: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1461: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1465: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1469: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1473: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1477: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1481: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1485: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1490: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1494: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1498: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../generic/tkConfig.c:1502: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto

esto es lo que me sale a mi al intentar compilar tk(al hacer make), y creo que es este el motivo por el cual luego el archivo a editar esta vacio. Creo que me falta algun paquete a instalar pero no se cual

Edit, mas adelante tambien sale esto:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c: En la función ‘RegOpen’:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c:293: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c: En la función ‘ValidateName’:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c:605: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c: En la función ‘SendEventProc’:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c:1365: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c: En la función ‘TkpTestsendCmd’:
/home/denbrough/Desktop/tk8.5a6/unix/../unix/tkUnixSend.c:1926: aviso: la dereferencia de punteros de tipo castigado romperá las reglas de alias estricto
Ese error también me pasaba, sin embargo todo funcionaba correctamente...

Mira bien a la hora de compilar aMSN, ahí si puede ser que te falte algún paquete...
o, es cierto funciona, pero, al descargar el TLS todo correcto, me sigue sin ir y me salta una y otra vez la misma ventana toca huevos de que instale TLS

el TlS debe meterse en la carpeta de amsn?
Si mal no recuerdo, la librería TLS debe meterse en la carpeta de tu perfil de aMSN. Esta en tu /home y oculta. (.amsn)
Yo he cometido un pequeño pecado, pero funciona perfectamente, instale Automatix2, luego desde ahí aMSN, borré los repos de Automatix2 y lo purgué, luego compilé todo de nuevo.
nada no hay manera, siempre me pide instalarlo y esta instalado en todos lados
coyote escribió:Lo mas facil es seguir el tutorial que postee anteriormente, lo he hecho en muchos Ubuntus / Guadalinex y todo a la primera... o bien os lo resumo en pocas lineas:

Tio, eres mi salvador.
Con el nuevo gusty no me funcionaba.
Tras seguir tus pasos uno a uno, me ha funcionado a la perfección todo.
Un solo apunte por si alguien se vuelve loco, el enlace del svn no carga.
Funciona perfectamente con este otro enlace:
http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/amsn-0.97RC1.tar.bz2
60 respuestas
1, 2