EagleScreen escribió:Hola, bueno ante todo, darte la enorabuena por haberte animado a hacer el script, aunque creo que te has complicado demasiado y que hay algunas cosas que deberías mejorar. No es necesaria instalarse las ultimas versiones de tk y tcl de sourceforge, con las de los repositorios (por lo menos si son la version 8.4) funciona.
Otra cosa más, todo lo que se pueda, instalalo creando un paquete Debian, para elo ne lugar de usar 'make install', usa 'make deb', y luego instala el paquete con dpkg, ventajas todas para distros basadas en Debian, desventaja, que no sé si servirá para otras distros que no estan basadas en Debian. Claro que si tienes ganas de currartelo podrias tartar de analizar qué distro se esta usando con algún comando y en consecuancia crear un paquete deb o un rpm.
Para usar make deb hay que tener instalado el paquete 'dh-make', y en algun que otro ordenador será necesario instalar el paquete 'build-essential', deberias incluir todo esto en el script.
Tambien te animo a que te inspires en este post para rediseñarlo si lo crees conveniente:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/21827EDITO:
rafael@rafadeb:~/amsn-extras$ amsn&
[1] 4031
rafael@rafadeb:~/amsn-extras$ attempt to provide package tls 1.5 failed: package tls 1.50 provided instead
Este error me sale si inicio amsn desde consola, tiene que ver con lo que comentabais más atrás? Tengo que hacer lo que se especifica ahí?