[aMSN/emesene] Tema borrados

Los que uséis estos clientes supongo que sabréis que se puede saber quien te ha eliminado de la lista de contactos. En aMSN te lo indica en la ventana principal, con la X roja. En emesene yendo a Opciones -> Preferencias -> Privacidad.

Hará unas cuantas semanas agregué al Messenger a 2 amigas. En unos días inicio sesión con el aMSN y... las 2 me habían borrado! Me extrañó porque me llevo muy bien con ellas. Me cago en todo, va a ser verdad: T_D_S P_T_S.

Sin embargo ayer una de ellas me habla por el Messenger. Me quedé con cara de WTF!? Si no me tiene en su lista, como me habla?

Ahora, me acabo de crear una cuenta de hotmail, he agregado mi cuenta buena y en el aMSN y emesene me sale que me ha borrado! Es decir... NO ES FIABLE!!

Sin embargo, ayer me agregó otra chica, y en este caso los programas no me dicen que me ha borrado. ¿Por qué? Porque me ha agregado ella a mí.

CONCLUSIÓN: No os fieis de lo que diga aMSN y/o emesene respecto a este tema, porque parece que ya no funciona.
Como va a ser fiable algo que el protocolo es cerrado
Snakefd99cb escribió:Como va a ser fiable algo que el protocolo es cerrado

Pues durante muchos años este método en aMSN ha sido 100% fiable.
Pero si ahora va Microsoft y te cambia algo, vuelta a la ingeniería inversa
Bueno tio cálmate y ya está, el solo ha avisado de que ahora está fallando y punto, tampoco vamos a entrar a discutir que si la abuela fuma.
5 respuestas