aMSN en Ubutntu 7.10

TENGO LINUX, Ubuntu 7.10, em descargue el Mercury ( un porgrtama para msn) em lo isntale, pero luego no lo encontre, asi que decidí borrarlo. Voy a aplicaciones, (instalar o desinstalar) i decido isntalar-me el aMSN, pero me dice que hay otro programa que hace de confilcto, supongo que es algun archivo del Mercury.

Que hago?? :S

Muyy Urgentee

Muxisimas garciass
PiK0N*
Si es tan urgente usa el que viene con la distribución. En Aplicaciones>Internet deberias tener otro cliente instalado. Diría que es el Gaim.

Lo que te pasa que no te deja instalar aMSN ni idea, sería una buena idea que pusieses el mensaje de error entero.

Si has desinstalado Mercury mediante el gestor de paquetes no queda nada de él en tu equipo, salvo los ficheros de configuración de tu usuario. Deberias buscar una carpeta oculta en /home/tu_usuario que supongo que se llamara .mercury. Si quieres borralos pero dudo mucho que eso solucione el problema.

Saludos:).
Justamente hoy me he instalado la nueva versión 0.97 (salió hace un par de días, en Navidad) y ningún problema.

Te lo has instalado de los repositorios?

Te recomiendo bajarte el autopackage:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=54091&package_id=48692

Está para las versiones 7.4 y 7.5 de tcl y tk.

Me lo ha instalado bien excepto al iniciar que me daba un problemilla (resuelto aquí). Espero que te sea de ayuda.
Pues a mi me sale este error intentando instalarlo

Could not find 'TCL Scripting Language'. Try using the native package manager for Ubuntu 7.10 (apt-get) to install a package with similar name to 'tcl'.

y eso que la version anterior me va perfectamente. En Sinaptic me sale que tengo instaladas la tcl 8.3 8.4 y 8.5 con sus dev y todo no se que falla :S
yo e ido a synaptic y lo e desinstalado (que ya lo hice antes pero exactamente me dice:

Esta aplicacion esta en conflicto con otro software ya instalado. Para instalar aMSN, debe desistalar primero el software confilctivo.

Càmbiese el gestor de paquetes Synaptic para resolver este conflicto

esto es todo lo que ponee

Aver si entre todos lo arreglamos.

por cierto e puesto otro mensaje de una impresora. si saben algo avisenme porfavorr

muxas gracias

PiK0N*
X_Glacius escribió:Pues a mi me sale este error intentando instalarlo

Could not find 'TCL Scripting Language'. Try using the native package manager for Ubuntu 7.10 (apt-get) to install a package with similar name to 'tcl'.

y eso que la version anterior me va perfectamente. En Sinaptic me sale que tengo instaladas la tcl 8.3 8.4 y 8.5 con sus dev y todo no se que falla :S

He dejado instalada solo la 8.4 y solucionado, por si a alguien le pasa algo parecido ;)
5 respuestas