amsn ha caido?

hola a todos, mirad, hace 10 min me he conectado a la red de messenger con el amsn, y al poco de estar conectado me ha salido un mensaje de messenger@microsoft.com que me decia
[
22:04:17] .NET Messenger Service Staff dice:
You are running a version of messenger that requires an immediate security update. Please visit http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx to complete the update.

mirad en la pagina que da, y evidentemente no sale nada para linux. ahora mismo puedo hablar con otra gente pero no se cuanto durara esto. os pasa lo mismo a vosotros?la version es la 0.81, luego probare el gaim a ver que me dice.
el caso es que lei algo del post donde decian que microsoft iba a impedir que se usaran otros clientes en su red, e igual esto puede ser el principio pero no se...
bueno un saludo a todos.
Tambien me a pasado con el Gaim en Linux solo que el mensaje estaba en español
Son los primeros mensajes del bill, para que la gente se pase a la version 6.1 que si no me equivoco ya no ve a los usuarios que no use clientes oficiales para la red de Microsoft, o es un mensaje a para intimidar a los usuarios de linux sobre la seguridad de nustros clientes para la red Mesenger (anda que me parto , microsoft hablando de seguridad). Sea cual sea el final de nustros mesenger para linux esta cerca.(espero que no )
Escrito originalmente por AMETSA
Sea cual sea el final de nustros mesenger para linux esta cerca.(espero que no )

Resurgiremos cual ave Fenix ^^
Tranquilo, si han conseguido emular los viejos quien te ha dicho que no se va a conseguir emular los nuevos xDDD
A mi me ha sucedido lo mismo, en castellano, eso si [360º]

Estas cosas del messenger... veremos como acaba :)
Escrito originalmente por NetVicious
Tranquilo, si han conseguido emular los viejos quien te ha dicho que no se va a conseguir emular los nuevos xDDD

Cierto, se sabe cómo funciona el nuevo protocolo pero está todo ese tema de las licencias q parece que M$ quiere imponer a terceros clientes de IM (tenemos este hilo al respecto, aunque se ha desfasado un poco con algunas discusiones http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211885 )

Yo digo, usemos jabber q es libre :-|
Otra cosa, para los que usen el msn oficial, tiene spyware XD
A mi me ha puesto ese mensaje tb pero e seguido conectado, así q no problem.
De todas formas los chicos del amsn dicen q trabajan con el protocolo 8 de msn 5 y q para finales de septiembre habrán tenido tiempo de sobra para aplicar el protocolo 9 del msn 6, q no nos preocupemos q tenemos amsn pa rato.
Haber, haber q sucede,..... ¬_¬
pero funciona = aunque salga el mensaje, lo wapo es que si le pones no admitir al mensaje te caes XD lo cierras y ya está.
8 respuestas