aMsn no maximiza ni muestra la foto del otro

HOla amigos:

Tengo este pequeño problema que me intriga, no sé que he instalado o que he desinstalado que no me deja maximizar las ventanas del aMsn (las demás ventanas de los programas sí). Y tampoco me muestra la foto de la persona con la que hablo :o.

A ver si alguien me ayuda. Tengo problemas con el GTk 2 (aunque lo tengo instalado), pero me da problemas porque no puedo instalar el D4X.

*** Could not run GTK+ test program, checking why...
*** The test program failed to compile or link. See the file config.log for the
*** exact error that occured. This usually means GTK+ is incorrectly installed.
configure: error: *** GTK >= 2.2.0 not installed! ***

Y tengo todos los gtk's de mi distribucion suse 9.1 instalados (version de 32 bits).

A ver si alguien también le pasó los del aMsn y supo como solucionarlo.
lo de la foto puede ser pq no tengas instalado el image magick, q distribucion usas?. Si es debian con un simple apt lo instalas y punto, si no ya q te ayuden los demas eolianos, lo otro ya no se pq será
PD. Vale no lo habia leido utilizas suse, sorry pero no tengo ni idea de como funciona suse
Yo uso KDE en Fedora 2 y tampoco se maximiza la ventana del Amsn. Creo que a lo mejor tiene algo que ver con el estilo de ventana que tengo seleccionado.

Saludos.
Pues lo de la foto parece que ha sido resuelto con el Image magick , lo he instalado y reinstalado el amsn con el instalador y ya aparece.

Pero la gran incógnita de maximizar no hay manera.

Por cierto, para instalar cosas con suse también es facilísimo. Usas el yast, buscas el rpm con su nombre o descripcion y le das a instalar. :D

¡A ver quien resuelve el enigma de por qué no se maximiza el aMsn!

Gracias de antemano.
Bueno por lo menos algo ya has conseguido, yo el Amsn no lo consigo utilizar en el portatil se me keda flipao cuando se conecta y no se pq es, pq en el ordenador de sobremesa me va perfecto , asi q utilizo Kopete q tb esta mu bien y tiene soporte para jabber.
4 respuestas