Tengo problemas con el amsn y es que se ralentiza y nose como quitar los usuarios desconectados pa que no me salgan ya que a lo mejor es por eso,nose,alguna solucion?
Habeis buscado por casualidad en las preferencias de aMSN una opcion para no mostrar los contactos desconectados? es mas, creo que no hace ni falta ir a las preferencias, en los menus creo recordara que esta la opcion...
coyote escribió:Habeis buscado por casualidad en las preferencias de aMSN una opcion para no mostrar los contactos desconectados? es mas, creo que no hace ni falta ir a las preferencias, en los menus creo recordara que esta la opcion...
Claro que he mirado pero solo encuentro una opción de ordenar contactos de forma "mixta" la cual agrupa todos los contactos no conectados al final pero yo quiero que no aparezcan directamente.
en la parte de desconectados,pica sobre desconectados y lo que hace es que los oculta y a mi por lo menos ahora con eso no se me ralentiza ya que tenia un huevo de desconectados y me da que era por eso asi ocultos va bien...