Cuando intento conectarme normalmente no pasa nada pero si lo hago utilizando un perfil que ya he creado acaba colgandose. Al principio va bien pero poco a poco desaparece lo de "Iniciando sesión..." y luego los menus... En ese punto tengo que cerrarlo a lo bestia.
Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado ).
Cafetino escribió:Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado ).
Yo tenia puestas esas versiones del CVS compiladas con el xft2 pero al estar en una conversacion la barra lateral no me seguia la conversacion y le tenia que ir dando para abajo. Era cosa mia o le pasa a todo el mundo?
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
PAbLeRoN escribió: Yo tenia puestas esas versiones del CVS compiladas con el xft2 pero al estar en una conversacion la barra lateral no me seguia la conversacion y le tenia que ir dando para abajo. Era cosa mia o le pasa a todo el mundo?
fry escribió:¿Que kernel tenéis y qué versión tcl/tk?
Kernel ni idea, tcl/tk 8.4. Si me alguien me dice como mirar lo primero lo hago
capisergio escribió:Actualiza tcl/tk
Creo que tengo la última versión
Cafetino escribió:Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado ).