aMSN se cuelga al usar un perfil

Cuando intento conectarme normalmente no pasa nada pero si lo hago utilizando un perfil que ya he creado acaba colgandose. Al principio va bien pero poco a poco desaparece lo de "Iniciando sesión..." y luego los menus... En ese punto tengo que cerrarlo a lo bestia.

Es la v.0.93 y mi SO Suse 9.1 con KDE 3.3 ;)

Salu2! [bye]
me passa lo mismo con kde 3.2 y la 0.93
¿Que kernel tenéis y qué versión tcl/tk?
Esque los 2.6 con la 8.4 da problemas

Un saludo
Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado :p).

Si quieres mirar de actualizar las tcl/tk con yast o bien bajate el codigo fuente y lo compilas tu mismo. Mas info aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215153&highlight=amsn+xft2

Salu2
Cafetino escribió:Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado :p).

Si quieres mirar de actualizar las tcl/tk con yast o bien bajate el codigo fuente y lo compilas tu mismo. Mas info aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215153&highlight=amsn+xft2

Salu2

Yo tenia puestas esas versiones del CVS compiladas con el xft2 pero al estar en una conversacion la barra lateral no me seguia la conversacion y le tenia que ir dando para abajo. Era cosa mia o le pasa a todo el mundo?
Yo uso amsn 0.93 y ningún problema. Actualiza tcl/tk. Salu2
PAbLeRoN escribió:
Yo tenia puestas esas versiones del CVS compiladas con el xft2 pero al estar en una conversacion la barra lateral no me seguia la conversacion y le tenia que ir dando para abajo. Era cosa mia o le pasa a todo el mundo?

No es cosa tuya ;)
fry escribió:¿Que kernel tenéis y qué versión tcl/tk?

Kernel ni idea, tcl/tk 8.4. Si me alguien me dice como mirar lo primero lo hago XD

capisergio escribió:Actualiza tcl/tk

Creo que tengo la última versión :P

Cafetino escribió:Hace tiempo yo también tuve un problema al actualizar el amsn, donde al intentar ejecutarlo daba un Segmentation fault. Yo lo solucione actualizando las tcl/tk a la version CVS de aquel momento y compilarla (ya de paso con el xft2 activado :p).

Salu2

El enlace que hay en el que dan en ese post esta roto, a ver si alguien me dice donde encontrar uno que funcione ;)

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Si me alguien me dice como mirar lo primero lo hago

uname -a
quelcom escribió:

uname -a

Muuuchas gracias XD [oki]

fry escribió:¿Que kernel tenéis y qué versión tcl/tk?
Esque los 2.6 con la 8.4 da problemas

Un saludo

Pues si va a ser eso porque tengo justo las versiones que dices.

¿Alguna sugerencia más? :P
9 respuestas