amsn sin suavizado de fuentes

He actualizado a ubuntu 6.10 y ahora mi amsn no tiene suavizado en las fuentes (Que ya de por si son pocas a elegir). No encuentro en ningún sitio para activar esta función para aplicaciones no-GTK, que en kde si he visto tiempo atrás (llevo poco tiempo con gnome).

Supongo que tendrá que ver con alguno de los paquetes que se han desinstalado tras la actualización.

Si alguien sabe algo se lo agradeceré, porque ni con busqueda avanzada he encontrado nada de esto referente a gnome >_<
amsn no tiene suavizado de fuentes... pero se debe a los paquetes tcl y tk, tienes que compilarlos activando xft. ¿en kde se puede poner alisado al amsn sin recompilarlo?

Por si te sirve, y espero que no lo consideres mucho spam (es que es mi blog :P): http://www.amuchamu.com/2006/08/07/amsn-cvs-con-antialiasing-de-fuentes/
Yo también hice la actualización a Edgy y... entre otras cosas me ha cascado el aMSN que había compilado con anterioridad.

Creo que me tocará bajarme los binarios e instalar de nuevo todo el sistema....
Ya que estamos hablando del tema... una vez configurado y compilado, ¿es posible crear los .deb de todo (amsn, tck/tk) para no compilarlos de nuevo?.
Echale un vistazo a checkinstall
Muy bueno, guardado queda para la próxima vez... ;)
Gracias, mañana lo intento a ver, si no he entendido mal, es cosa del XFT, no tendré que compilar nada mas, no? (entre otras cosas porque amsn es TCL que yo sepa, que es lenguaje interpretado)

Pues si no recuerdo mal (igual me flipo), KDE hacía una cosita de estas para aplicaciones "externas" de este tipo. ¿lo flipo? XD
Guybrush escribió:Gracias, mañana lo intento a ver, si no he entendido mal, es cosa del XFT, no tendré que compilar nada mas, no? (entre otras cosas porque amsn es TCL que yo sepa, que es lenguaje interpretado)

Pero amsn también se compila y los tutoriales que se seguido yo te dicen que también hay que compilarlo después de compilar las librerías con la opción del alisado... Así que no sé :P
Jo tio, que de puta maiden, te amo XD

Además el ultimo snapshot (yo usaba la 0.95 q venía con ubuntu, esta es la 0.97) ya trae la frasecita que puedes poner junto al nick.

A ver si en las proximas builds de los repositorios de ubuntu meten un paquete de estos con las fuentes alisaditas (como estaba antes vamos)
8 respuestas