amsn system tray

pues eso q intento ponerlo en la bandeja de sistema, pero al compilar el plugin de traydock me aparece esto:

checking for IMLIB - version >= 1.8.2... no
*** The imlib-config script installed by IMLIB could not be found
*** If IMLIB was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the IMLIB_CONFIG environment variable to the
*** full path to imlib-config.
ERROR: Needs a system with Imlib 1.8.2 or higher
You can obtain it from:
ftp://ftp.enlightenment.org/pub/enlightenment/
ftp://www.rasterman.com/pub/enlightenment/
ftp://ftp.labs.redhat.com/pub/imlib/
configure: error: Fatal Error: no Imlib detected.

y es q el Imlib ya lo tengo instalado.
Uso Mandrake 9.2.

Un saludo ;)
Necesitas imlib-devel

Salu2.Ferdy
muchisimas gracias ya lo he compilado y perfecto [oki]
Hola, a ver si me podeis ayudar a activar el system tray del amsn, lo he compilado, y no me ha dado ningun error, pero al intentar activarlo en el amsn, me dice que no está compilado, si hace falta pongo el log de la compilación, hay que hacer alguna otra cosa?

Un saludo
No sé, con hacer un configure y un make ya basta.... aunque creo recordar que una vez (no se pq sólo esa vez) hace tiempo era problema de permisos.

PD: éste hilo lo abrió un ignorante total en diciembre, ahora soy un ignorante pero con soltura, hay que ver lo que he aprendido por estos lares :-|
Bueno, pues para el equipo de sobremesa lo ocnsegui, pero para el portatil aunque instalo el imlib.devel me dice que no está instalado, no se por que será, y en otro pc con mandraque al hacer ./configure lo hace bien, pero al hacer el make me dice:

[root@localhost traydock]# make
make: No se hace nada para `all'.

a que puede ser debido?

Gracias de antemano
haz el make como usuario normal, no como root.

Agur!!!!
Pues me dice lo mismo, aunque lo haga conmo usuario normal, y lo del portatil, no se tampoco como arreglarlo, instalo imlib (Con yast) y me dice que no está.

Un saludo

EDITO: Ya he conseguido hacerlo en la mandraque, por si a alguien le pasa he hecho: urpme amsn y lo he isnatlado sin urpmi, y todo perfecto, ahora solo me falta saber como hacer que la suse me pille el imlib, que isntalado está o eso parece a simple vista.

Un saludo
Aupa!
prueba a instalarte el paquete libimlib aparte del imlib_devel, yo en mandrake hize eso y me funciono.

Agur!!!!
Pues nada, noentiendo que pasa, me sigue diciendo que no existe el imlib ya me esperare a tener la suse 9.1 a ver si se soluciona, de todas formas es raro que en una suse si he podido y en otra (9.0 en los dos pcs) si que he podido.

Un saludo y gracias
9 respuestas