Pos eso, ya hace tiempo que uso amsn y me pasa eso, he sido paciente esperando que saquen nuevas versiones porque creía que era un problema de estabilidad. El caso esque lo he actualizado ya varias veces y nada, esto es lo que me sale ejecutándolo desde una consola, he googleado y no he encontrado nada.
play sox: Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space. Time: 00:00.19 [00:01.24] of 00:01.42 ( 13.1%) Output Buffer: 0.00 play sox: Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space.
play sox: Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space. Time: 00:00.19 [00:01.24] of 00:01.42 ( 13.1%) Output Buffer: 0.00 play sox: Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space.
Done.
Saludos y gracias de antemano
P.D.: casi me olvido, mi distribución es mandriva y no se quita ni desactivando beryl.
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
¿Estas usando la última versión estable, la 0.96, o las versiones de desarrollo?
¿Tienes suficiente espacio libre en el disco? Te dice un par de veces que Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space..
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
SiC002 escribió:¿Estas usando la última versión estable, la 0.96, o las versiones de desarrollo?
¿Tienes suficiente espacio libre en el disco? Te dice un par de veces que Error writing: Error writing sample file. You are probably out of disk space..
No creo que 20 GB libres sean poco espacio, eso queda descartado.
P.D.: la versión es estable, es la 0.96
saltxero escribió:Yo me he pasado al gaim porque el amsn tambien me daba muchos problemas de cuelgues y no supe encontrar la solucion hasta que me askee y lo quite.
El problema es que a mí no me gusta el gaim y sus características no son de mi gusto, mi pregunta es ¿todo el mundo tiene estos cuelgues?
P.D.: perdón, googleando otra vez he dado con la solución, por lo visto es una imcompatiblidad con el kernel 2.6, hay que instalar estas dos librerías para que vaya bien: tcl8.3 tk8.3