La verdad es que esta muy bien que soporte las imagenes, y por cierto a mi els skin crystola me encanta. Yo uso el MSN mas bien por los colegas pq todos lo usan, aunque también tengo una cuenta jabber.
La idea de incluir soporte jabber para que la gente vaya migrando a jabber es buena. Pero creo que se deberian solucionar algunas cosilla, como el aspecto grafico de los menus, que son algo horribles ya de por si, aunque mejoran un poquillo compilando el tcl/tk con xft pero no lo suficiente.
Yo creo que para que se imponga el aMSN, se debe solucinar lo que he comentado antes, luego ofrecer algo a los usuarios del oficial que no tenga el oficial, una cosa que les sea imprescindible y/o muy util que les "obligue" al cambio, sin esto no sera posible; y para acabar, lo que sea registrarse y entrar en el jabber no se perciba, es decir que tengan la sensacion que estan en el MSN, pero que en realidad esten sobre msn y jabber. Y por supuesto que el cliente sea multiplataforma, no hay que discriminar a nadie.
A ver si se repite como en el caso del emule y el edonkey2000, donde el cliente oficial no es muy usado. Se que no es un caso muy comparable pero es un caso donde un programa libre ha superado a uno oficial.
Salu2