aMsn

hola

tengo un problema y es que con el amsn 0.90 no me puedo conectar le doy a iniciar sesion y tal pero cuando esta iniciando con el pinguino andando me dice..

error al conectar con el servidor

creo que es porque en el router esta cerrado el puerto o algo

me podeis decir un servidor:usuario;puerto y contraseña o no,si no tiene para conectarme por otro metodo?es que e visto en herramientas>preferencias>conexion en las 3 opciones solo me vale la primera la 2º no y la 3º pues no la e probado porque hay que rellenar esos campos?

Tengo el Guadalinex edu.

Salu2 [bye]
lo suyo sería que si tienes router abrieras los puertos del él.
Qué router tienes? en bandaancha hay muchas configuraciones de ellos
Para conectarte no necesitas abrir puertos ni nada, reintenta. Para enviar archivos creo que sí tenías que abrirlo.

En lo de Conexión, si te conectas directamente el router y éste a internet, lo tuyo es lo primero.
¿Tienes firewall? Si tienes será eso.

Por cierto, esto ya mejor en PC-> Varios

Un saludo.
¿aMsN no es libre?

Sí, pero si es problema de puertos del router ya no tiene mucho que ver con la temática del foro. Por cierto que no sé por qué he pensado que era bajo windows y ahora he visto que es con Guadalinex.
¿Estás en un instituto o así? Porque entonces poco (más bien nada) tienes que hacer, salvo dedicarte a cosas más productivas como estudiar. XD

Un saludo.
En principio no debería haber problema de puertos, ya que el amsn no es necesario abrir ningún puerto para él expresamente.
Sí para enviar ficheros, pero eso es otra historia.

Si no te funciona, prueba el GAIM, yo es el que uso y nunca me da problemas.
pues no es ni de los puertos ni nada.Vamos no tiene firewall ni nada.

E probado unas cuantas versiones del amsn voy a probar al GAIM.
Levi escribió:E probado unas cuantas versiones del amsn voy a probar al GAIM.

Ojo, a ver que versiones has probado, el "nuevo" protocolo de la red MSN está sólo soportado sólo a partir de la 0.83

Es una tontería, pero no hay que descartarlo [Ooooo]
e probado hasta la 0.4 y ninguna me vale.tampoco el GAIM,asi que ya no se porque no se conecta
Levi escribió:e probado hasta la 0.4 y ninguna me vale.

La 0.4??? Oooh Ufff... ¿esa de qué año es? Además, en tu primer mensaje dices que usas la 0.90... ¬_¬ Como te ha dicho Son GohaN, el nuevo protocolo sólo está soportado desde la 0.83, así que bájate la última versión, la 0.90, si es que no la tienes.
si, e dixo que e probado hasta la 0.4,desde la 0.90.1.Con la 0.83, y alguna que otra y el GAIM tampoco tira... :( [mamaaaaa]
Levi escribió:si, e dixo que e probado hasta la 0.4,desde la 0.90.1.

Ah, había entendido mal lo que querías decir con "hasta" [tomaaa]
Pues si tienes router sin firewall te debería de funcionar (si tienes bien la red , que supongo k sí) ... ein?
¿Qué modelo de router tienes ??? Hay algunos como el mío con firewall integrado en él :Ð podría ser eso.
pero eso fue de un dia para otro.Valia y al dia siguiente y ni iniciaba sesion se quedaba en incicando... y despues me dice,no se a podido conectar y ya ta
14 respuestas