Porque windows live messenger tiene más fallos que los anteriores ( que es decir).
Y sí que sirve la cuenta, es la gracia que tiene el programa, que usa el protocolo del msn messenger para que puedas hablar con tus conctactos habituales
Pues yo en Windows uso el MSN Messenger (con los guiños, zumbidos y demas chorradas desactivadas por si sale algún bug). Consume más recursos pero puedo hacer más cosas que con el Amsn. En linux uso Amsn .
Saludos
Pues la verdad es que lo único que yo hecho de menos en linux es la asistencia remota ... de vez en cuando algún amigo me pide que le heche un cable con alguna cosita y siempre me toca reiniciar para usar la asistencia remota en messenger.
Txukie escribió:Lo de la asistencia remota no va por el protocolo MSN sino por el protocolo RDP del cual existen clientes para Linux entre otros.
Mmmm eso no lo sabía... entonces podría usar la asistencia remota desde linux con algún colega que use windows via internet?¿ la verdad es que me vendría genial...
flamel escribió: Mmmm eso no lo sabía... entonces podría usar la asistencia remota desde linux con algún colega que use windows via internet?¿ la verdad es que me vendría genial...
Mejor un servidor/cliente VNC, que es protocolo multiplataforma y va más rápido que la asistencia remota. Además hay servidores pasivos, que no necesitan instalación, como el de ultraVNC para Windows. Desde allí usas un cliente de vnc con windws/linux/macos, y te metes a través de su IP.
PD: AMSN en Windows no me gusta nada... me va mucho mejor MSN Messenger... y con algún parche de esos de dudosa legalidad ya ni os cuento