AMSTERDAM: Follar en público no es delito

Noticia AQUI

Pues eso, otro ejemplo mas de la vanguardia europea. La demostración mas palpable que desde la educación y el respeto el futuro no tiene que ser necesariamente el recorte de los derechos individuales en favor de los colectivos.

Me flipa HOLANDA, cada día mas.

Salu2
Lego73 escribió:
Me flipa HOLANDA, cada día mas.

Y a mí... ¬¬

Imagen
¿Sodoma reloaded? :O

Bueno, al menos se ocuparán de la gente que pasea perros sueltos, que todos sabemos que es infinitamente más grave y molesto a la gente (al menos, en Holanda [fies] )

Saludos !
Pues me parece tristisimo, dentro de un par de semanas niños traumatizados por que vieron desde lejos dos adultos magreandose.

En fin, estan bien las libertades pero hasta un punto.

Respeto.
No se de que os sorprendeis,la noticia dice que en Holanda "Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños.".

Si no recuerdo mal en España mientras no haya menores delante es perfectamente legal,sea la hora que sea y sea el lugar que sea.
Shamino escribió:Pues me parece tristisimo, dentro de un par de semanas niños traumatizados por que vieron desde lejos dos adultos magreandose.

Respeto.

Creo que debe imperar el sentido común sin recortar las libertades. Es el mejor modo de educar una sociedad.
Shamino escribió:Pues me parece tristisimo, dentro de un par de semanas niños traumatizados por que vieron desde lejos dos adultos magreandose.

Respeto.

¿Pero te has leído la noticia campeón?
Pues fale. A mi me daria igual, siempre y cuando no me molesten.

Seguro que cuando estes en un banco sentado y vengan dos a follar al lado, me imagino que no te molestara.

Joder hacerlo en un parque y de noche, no se como seran las cosas en AMSTERDAM, pero yo en MADRID no lo intetaria ni de coña (si se pudiese claro).
Nos llevan siglos de ventaja.
No sé qué le véis de malo.

Total, enciendas la tele a la hora que sea, te ves a gente llamandose de todo menos guapa, o peliculas en las que sea del tipo que sea el argumento siempre acaba en cama.
Me gustaría más que se preocuparan más de las cagadas de los perros que de esta tontería, pero bueno me parece una medida de cara a la galería más que otra cosa.

Saludos
Pues por mi que follen todo lo que quieran... mejor eso que estar maltratando a la pareja, quemándola con ácido, apuñalándola o las mil atrocidades que en España pasan...
Normal que tanta gente decida ir a Holanda de vacaciones, si es que te lo dan todo hecho [burla2]
Jazzman, en españa y en tos laos.

De toas formas me parece una chorrada gordisima, vamos, porque eso ya deberia estar regulao por el sentido comun, y quien no tiene el sentido comun no va a obedecer la ley, vamos, que me parece una cosa innecesaria.
Pero si eso es legal en España también hombre xDDDDD (y desde hace mucho). Joder pasaros por las playas en verano por las noches y me contais, y a ver si alguien va a ponerle una multa.

De todas formas a la noticia se debería añadir esto: Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños. Ya que tal como está escrita está fuera de contexto.

Eso si, aunque no sean niños, no es agradable dar un paseo por un parque y ver a la peña como monos, para mí no es ni ético ni moral, que habiliten zonas.

Es que lo pienso y que la gente esté en posturas a lo perro, chupando nabos... no sé si veis eso bien en público.. xD
kyubi-chan escribió:
Creo que debe imperar el sentido común sin recortar las libertades. Es el mejor modo de educar una sociedad.

Una sociedad no se educa con prohibiciones, sino con libertad. No atenta contra la libertad de nadie follar en publico. Es muy simple: no quieres ver a nadie follando, pues no mires [reojillo] xD
bel303 escribió:Pero si eso es legal en España también hombre xDDDDD (y desde hace mucho). Joder pasaros por las playas en verano por las noches y me contais, y a ver si alguien va a ponerle una multa.

De todas formas a la noticia se debería añadir esto: Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños. Ya que tal como está escrita está fuera de contexto.

Eso si, aunque no sean niños, no es agradable dar un paseo por un parque y ver a la peña como monos, para mí no es ni ético ni moral, que habiliten zonas.

Es que lo pienso y que la gente esté en posturas a lo perro, chupando nabos... no sé si veis eso bien en público.. xD

jajajajaja

Eso es que no conoces ciertas zonas de madrid o de barcelona, que son auténticos prostíbulos andantes, en plan

¿quieres f*****? pues vamos a esa esquina y me dan 20 €

PD: ¿No son los CANIS que cen esto monos al fin y al cabo?
Sheu_ron escribió:

jajajajaja

Eso es que no conoces ciertas zonas de madrid o de barcelona, que son auténticos prostíbulos andantes, en plan

¿quieres f*****? pues vamos a esa esquina y me dan 20 €

Imagino.. yo vivo en una zona costera y buena la gente pues se va a las zonas oscuras de playa, aunque en algunos sitios han puesto focos ya que la gente pasea por las noches (sobre todo gente mayor) y eso logicamente no fomenta el turismo.

Yo es que para mí esa medida por muy liberal que se sea no la veo acertada, vale que cada uno haga y vea el sexo que quiera pero no en público ya que a muchos no nos apatecería mientras damos un paseo encontrarnos algunas escenas. Esto me recuerda al instinto animal, aquí te pillo aquí te mato.. En fin, si a esto le llaman evolución..
Vaya chorrada, es como la antigua ley de que era delito el adulterio...no cambia nada que lo hagan legal o ilegal, dudo mucho que alguna vez se multase a alguien por serle infiel a su marido/mujer
No me había parado a pensar en que eso era delito...

En fin, aunque fuera legal yo no me pondría en un lugar público a plena luz del día a follar delante de la gente (eso digo ahora, pero quien sabe si en caliente lo acabaría haciendo, que creo que no... X-D).

Saludos! [bye]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Para cuándo cagar, mear y vomitar en la calle?
Para los que ni se molestan en darle al link:

# A partir del próximo septiembre vale 'todo' en el céntrico parque Vondel de la capital holandesa.

# Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños.
y hay que recalcar, que estos actos sexuales, SON DE PAREJAS HOMOSEXUALES, dada la gran afluencia de estos x las noches para joder sin tener que conocer
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ke los niños vean muertos y guerras en el telediario al mediodía está bien, pero ke vean a peña follando mal...

si es ke la doble moral de alguno da pena...
"Follar" es un acto natural por el cual todos estamos aqui, ¿tan malo es?
Briareo escribió:¿Para cuándo cagar, mear y vomitar en la calle?

Para cuando luego nadie lo tenga que limpiar ;)
Mientras que sea como en la noticia, en ciertas partes del parque, pues mira....

Seamos realistas, en todos lados se cuecen habas, y como se suele decir, Sabias a lo que ibas.

Eso si, me gusta que indiquen que nada de dejar los desperdicios (se referiran a los condones) por los suelos.
# Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños.

Si se alejan de las zonas en las que no pueden jugar los niños... ¿Van a ir a las guarderías o a las escuelas?
davgilsa escribió:"Follar" es un acto natural por el cual todos estamos aqui, ¿tan malo es?

Tu puede, yo sin embargo estoy aqui porque me trajo la cigüeña, que lo sé de buena tinta. :D
29 respuestas