Buenas Chicos,
Estoy en el tema y he avierto el 6128 enchufado y he probado.
Veo esto;
Cuando pongo el RUN" y apreto enter la goma hace que gire la pieza de abajo, pero como el disquet al introducirlo no baja que no se si tiene que bajar o no), no llega a tocarlo y por lo tanto no gira, a si que la goma funciona, porque el ruidito suave que comentaba hera la pieza esa negra que gira.
Si me podeis echar un cable mejor, porque ahora estoy en el sitio y puedo probar cosas.
En cuanto a el 464 y nada basicamente lo que pasa es que en play no arranca, el unico chip que se calienta es el que tiene la plaquita protectora por encima.
EDITADO:
Me edito porque ahora he conseguido hacer funcionar los dos ^_^
Con el 464 los pasos a seguir fueron:
Encender el ordenador, poner el sonido a la mitad (que son dos pases de dedo a la derecha desde la posición sin sonido, ya que para llegar al máximo de sonido son exactamente 4 pases de dedo).
Apretar el boton del contador para ponerlo a 000 (Aprete fuerte y si se me queda enganchado sacarlo para arriba
).
Apretar Control + intro y luego presinar el Play y apretar una tecla de las de arriba, abajo etc..
Entonces empezó a moverse y pude cargar el juego de El misterio del Nilo ^_^
Con el 6128, lo que me pasaba era que el disquet no entraba del todo y no bajaba para que el lector lo pudiera leer y procedi a si; Apretar el boton de extracción del disquete y mantenerlo apretado mientras empujo el disquete para adentro y después suelto el botón del extracción (Sin dejar de empujar el disquet) y termino de empujar el disco y a si, si que llega a meterse dentro y bajar para que lo pueda leer el lector, y funciono el juego jeje, las gomas de los dos funcionan perfectamente con el cambio ^_^.
Si teneis alguna duda o no me he explicado bien me decis jeje
Saludos y gracias