(Amstrad CPC) PSPCAP32 v1.4.4

Imagen

ZX81 nos vuelve a traer otra de sus maravillas, el emulador en este caso de CPC que se ha convertido en uno de los mejores, sino el mejor en portatil (el emulador español de GP2X es muy pero que muy bueno también, eso sí, ambos no llegan al nivel del port de Xport en XBOX)

CHANGELOG v1.4.4

- ¡Soporte para trucos!
- Editor de texto para modificar el archivo cheat.txt
- Monitor de memoria para encontrar tus propios trucos
- Editor de texto para escribir tus propios comentarios en juegos (flipante)
- Se muestra la primera linea de comentarios cuando estás en el explorador de archivos para elegir el juego
- Finalmente arreglado el error que petaba la consola al ir a Home > Exit
- Añadida opción para deshabilitar el disparo automático en las opciones del menú
- Mejorada la velocidad global de emulación ( o_0 aún más? )
- Mejorado el explorador de archivos, ahora podremos usar el teclado virtual para seleccionar la letra con la que empiece el título del juego y así refinar resultados
- Los juegos comprimidos en ZIP ahora se descomprimen en memoria (mucho más rápido)
- Probado en Firmware 5.0-M33

DESCARGA [ FW5.0 / FW1.5 / Código Fuente ]

Si os mola CPC (a mí me apasiona, hubiera cambiado mi ZX+2 o MSX+2 por un CPC) os recomiendo sin duda alguna esta página donde teneis una review muy trabajada (estilo Game Critics) de cada juego, están la mayoría, un trabajo flipante
Muchas gracias por el aporte.

En cuanto a llegue a casa, actualizo a esta última versión.
Sin duda, el Amstrad CPC 464 es el ordenador de mi vida :D
a ZX81 le tendrian que hacer un monumento (como poco [carcajad] )
Gracias man.
gelon mi idolo!
ViTi95 escribió:a ZX81 le tendrian que hacer un monumento (como poco [carcajad] )

En mi casa Xport, Zodttd y ZX81 ya tienen un altar [plas]

PD: Qué lástima que la mayoría de aventuras conversacionales de CPC estén en francés y las de Spectrum en castellano, prefería que hubiera sido al reves (spain is different)
Este emulador es un fijo en mi PSP! soy antiguo poseedor de un CPC6128 con monitor a color! pero tengo una duda de ya varias versiones anteriores, no lo consigo poner a pantalla completa.

Esto en juegos como Camelot Warriors no es problema porque se ve bastante bien pero en mi amado Batman de 1986 (el de Jon Ritman) se ve muy pequeño, alguien me echa una mano?

P.D: Batman y Camelot Warriors, me los pasaré algún día?
Chemi Kleira escribió:Este emulador es un fijo en mi PSP! soy antiguo poseedor de un CPC6128 con monitor a color! pero tengo una duda de ya varias versiones anteriores, no lo consigo poner a pantalla completa.

Esto en juegos como Camelot Warriors no es problema porque se ve bastante bien pero en mi amado Batman de 1986 (el de Jon Ritman) se ve muy pequeño, alguien me echa una mano?

P.D: Batman y Camelot Warriors, me los pasaré algún día?

Sí, es cierto que algunos juegos no son compatibles con diversos modos de renderización

Aún así el Batman con el renderizado Ultra no se ve muy pequeño, totalmente jugable en mi opinión
Buaaa que recuerdos con mi cpc-464 y akellas cintas para jugar. Ahora con esto podremos revivir juegos como Indiana Jones and the Temple of Doom fuaaaaaaaa. THX Gelon

PD: 9 añitos para entonces tenia un servidor , nu veas como pasa el tiempo jejejej
Probaremos esta nueva version. ¿sigue sin haber forma de poner el monitor en fósforo verde, no? Si, ya sé que en color mola más, pero jugar en verde, cómo jugaba en el mio, es realmente impagable. XD.

La página que recomienda Gelon es increible [boing] y lo que comentas de las AC, bueno, es fácil encontrar todas las que salieron en castellano (la gran mayoria de Dinamic y su filial AC). El problema es que no salieron muchas en castellano [tomaaa]

Saludos
Z_Type escribió:Probaremos esta nueva version. ¿sigue sin haber forma de poner el monitor en fósforo verde, no? Si, ya sé que en color mola más, pero jugar en verde, cómo jugaba en el mio, es realmente impagable. XD.

La página que recomienda Gelon es increible [boing] y lo que comentas de las AC, bueno, es fácil encontrar todas las que salieron en castellano (la gran mayoria de Dinamic y su filial AC). El problema es que no salieron muchas en castellano [tomaaa]

Saludos

yo tengo el monitor verde y te entiendo.

la opcion del fosforo verde ya la tenia en versiones anteriores, en configuracion.

Imagen
O estoy empanao (totalmente factible) o la versión que tengo es más antigua porque mira que miré y remiré y no encontré la opción.

Me extrañó, la verdad, puesto que venia de la versión para GP32 y si que podia jugar "en verde"

Saludos

EDITO: Confirmado que tenia una version más antigua. En la pantalla de selección de programa/juego de la PSP, en lugar del cocodrilo, sale un huevo, no te digo más XD.
10 respuestas