AMSTRAD CPC464 + juegos (VALORACIóN) - FoTos -

Tengo un AMSTAD CPC464 cn el monitor en color (creo q eran 16 colores) y algunos juegos (Abu Simbel, Dustin, Nonamed, Game over, Army moves, Phantomas y Camelot Warriors, son los qu recuerdo ahora mismo, son originales) y estoy pensando en ponerla a la venta, pero no se porque precio se vende esto mas o menos. A ver si me podeis aconsejar.. [sonrisa]

_________________________________________________________________________________________

AQuI esta todo lo que tengo: (creo q no se me olvida nada)

si alguien me lo pudiera valorar todo junto o por separado se lo agradeceria

- AMSTRAD nº2 (bolos , caract. moviles, BGRAF-1 , ¡Antiphon! - tengo 2 unidades)
- AMSTRAD nº3 (Gusanin , carrera alpina , invasores , tragon - tengo 2 unidades )
Imagen

AMSTRAD SERIE ORO

Imagen Imagen

nº 1 - Easydraw, eggblotz , biorritmos ..etc
nº 2 - graficos, musica, hexerl , cedric ...etc
nº 3 - frutas, cuatro raya , otelo ..etc
nº 6 - ahorcado, pontoon ... etc
nº 7 - caza de altura , space base... etc
nº 8 - haggie , fileplus , agenda321... etc

- TODO SoBRE AMSTRAD
Imagen

nº 1 - maldito , master mind ... etc
nº 2 - tenis , crash , submarino .. etc
nº 3 - hechizo, dibujar es facil ...etc
nº 4 - Condor , ping - pong ... etc
nº 6 - comemanzanas , donuts ... etc
nº 7 - huesos, baterias ...etc
nº 8 - phantom fire, nucleo, musculos ... etc
nº 9 - nevera - cafe - cuerpo humano ... etc

- AMSTRADMANIA nº 1

Programe sus olvidos, siete y media en familia, hundir la flota ...etc

Imagen

- Lotus Challenge

Imagen

- Slap Fight
- Navy moves

Imagen

- Bestial warriors
- Wizard Warz (GRABADO)

Imagen

- Motos
- Bufalo Bill's

Imagen

- Classics Arcadia (invaders , axiends, comecocos)
- Knightlore

Imagen

- Tempest
- Basket Master

Imagen

- Vector Ball
- Defenders of the earth

Imagen

- Rescate en el golfo
- Football manager 2

Imagen

- Joystick - si le das para arriba aveces no funciona -

Imagen

- PACK REGALO AMSTRAD (tengo 2 unidades completas)
Abu simbel, camelot warriors, phantomas 2, nonamed, dustin,
army moves I y II , game over I y II y don quijote.

Imagen

- Monitor AMSTRAD CTM644 color

Imagen

- AMSTRAD 464

Imagen

Imagen
Es el monitor CTM664? ...

Pues yo veo precios de todos los gustos xDD... valer valer vale poco, pero por ebay el monitor en color del amstrad CPC lo venden sobre 50 euros (o lo tratan de vender, más bien), y el de fósforo verde a 20-30-35... aunque a mí esos precios me parecen caro.... (aunque viendo al precio que tratan de colarlos por el segundamano... ni te cuento xDDD)....

Si le pones un precio razonable, y estas en mi zona de influencia entrega en mano avísame... que el mío hace cosas raras al moverle el cable [snif] (la oscuridad, se cierne sobre él).

P.D.: Eso son los precios de Ebay de los monitores...

De los teclados más de lo mismo xDD... el 464 según si es teclas altas o no, o si tiene logo viejo o nuevo, pero vamos... quizás 30 euros si es el normalillo... (ahora... lo que vale realmente, pues es menos xD, aunque moralmente, el valor es infinito, por su puesto [carcajad] ).

Y el ordenador en conjunto, pues yo creo que puede valer 65 o así... porque siempre las cosas juntas les baja el precio (misterios de la vida)...

Los juegos depende de que juegos sean... y la cantidad.

(P.D.: También existe un pintoresco hilo de tasaciones)
El Amstrad CPC es un ordenador muy sencillo de encontrar. A no ser de que la cantidad de juegos sea muy considerable (sobre los 30/40) creo que si lo pones a 65 euros + gastos de envío (ponle unos 20)te lo vas a comer con papas ;).

Yo valoraría todo el pack en unos 60 euros (gastos incluidos). Un salu2

P.D: ¿No tendrás entre los juegos el "Charly Diams" no? XD
uff, pues no se si le tengo... porque tengo unos 25 - 30 juegos, pero no me acuerdo ni de la mitad, y como esta en el trastero en una caja y todo..... si no hubiera puesto la listita de juegos sin ningun problema.
Jejeje. No te preocupes, es que lo mio con este juego en particular es ya una obsesión desde hace muchíiiisimos años , y no lo consigo ni a la de tres.

¿Y por qué no lo conectas y te echas un par de partidas? A lo mejor piensas de otra forma y decides quedarte con esa joyita...

Salu2
hace ya un monton de años que esta en el trastero, y para tenerla guardada la venta, no me va a dar x jugar de nuevo, eso seguro
Pues nada. Si por casualidad tuvieras el que te digo ponte en contacto conmigo please, que me interesa mucho.
ok, pues si me decido y lo tngo te aviso
Imsai8080 escribió:El Amstrad CPC es un ordenador muy sencillo de encontrar. A no ser de que la cantidad de juegos sea muy considerable (sobre los 30/40) creo que si lo pones a 65 euros + gastos de envío (ponle unos 20)te lo vas a comer con papas ;).

Yo valoraría todo el pack en unos 60 euros (gastos incluidos). Un salu2

Una cosa es el valor que todos sabemos que tiene.... y otra cosa el valor al que se venden y se compran... Si tú vendes un amstrad con monitor y teclado por 60 euros... gastos de envío incluidos... los gastos de envío son 20 euros (mínimo)... osea... estarías vendiendo el ordenador completo por 40 euros... y con 20 juegos incluidos xDDD... juas... sin comentarios.... (si tu me dices que TÚ me vendes tu amstrad en persona para ir a recogerlo con tu monitor, tu teclado, y 20 juegazos por 40 euros... te lo compro....)

Seamos realistas con los precios, por favor.... que parece que algunos le pongan un precio a las cosas cuando son compradores, y otro a la misma cosa cuando son vendedores.... [risita]
tienes razon en todo

soy de madrid

y la entrega preferiria hacer en mano si al final me dcido a venderla

mañana x la mañana pongo fotos de todo lo que tengo, juegos, accesorios, monitos, teclado......
vitty956 escribió:tienes razon en todo

soy de madrid

y la entrega preferiria hacer en mano si al final me dcido a venderla

mañana x la mañana pongo fotos de todo lo que tengo, juegos, accesorios, monitos, teclado......

puede que me interesen los juegos, postea fotos cuando puedas [oki], una cosa, ¿de que parte de madrid eres?
muy cerquita tuya: PINTO

dentro de un rato subo fotos con todos lo que tengo, y asi ya se hace una mjor valoracion.

FOTOS SUBIDAS

PUESTO A LA VENTA TODO EN ESTE POST:
hilo_vendo-amstrad-monitor-en-color-y-muchos-juegos_1173426#p1714810944
Jolines... a mí me faltan 10 días para poder entrar al hilo de compra / venta... no puedo ver lo que pides por los packs de amstrad azulitos... (y tampoco me puedo desplazar a pinto a por ellos)....

Cuánto pides al final por cada uno de ellos?... y cuánto serían los gastos de envío? [risita]
Acabo de ver los precios y... bufff .... te lo digo de buen rollo (cada uno que ponga las cosas al precio que quiera) pero creo que te has pasado un "poquito". En cualquier caso buena suerte con la venta
ya, puse ese precio inicial, pero tengo que echar un vistazo para rebajarlos un poco

edito PRECIO CORREGIDOS en el post de compra venta
Y a qué precio están ahora los packs? [buenazo]

(esto de los 3 meses es un $·%$% [toctoc] )

EDITO: Este es mi mensaje Nº 69... [ayay]
15 respuestas