Poder se puede, pero debes crear el adaptador. La señal que saca el CPC es únicamente RGB, almenos para el model 464. Deberias buscar un DIN 6 algo especial, con los pines laterales alineados, aunque con el tipico truco de doblar deberia llegar. Luego, para la energia búscate una alimentación externa, mñas que nada pk el Amstrad la saca del monitor.
El experto habló...
PD: a que cuento viene la consulta? Si es que te has agenciado un 464, felicidades, yo el mio lo disfruto y programo a diario
Yo me fabrique un cable rgb y funciona pero en un lcd... se verá de pena. Mejor usa una xbox y el emu cd amstrad que al menos te saca 1080i y ya se ve mejor
Mas que un cable, modifique un chisme (modulador creo que se llamaba) que se enchufaba al amstrad y sacaba señal rf para enchufarlo a la tele, lo que le he hecho es añadir un conector para sacar rgb aparte de rf, asi no tengo problema con la corriente ya que es el chisme la que se la da al amstrad.
pocket_lucho escribió:Yo me fabrique un cable rgb y funciona pero en un lcd... se verá de pena. Mejor usa una xbox y el emu cd amstrad que al menos te saca 1080i y ya se ve mejor
Mas que un cable, modifique un chisme (modulador creo que se llamaba) que se enchufaba al amstrad y sacaba señal rf para enchufarlo a la tele, lo que le he hecho es añadir un conector para sacar rgb aparte de rf, asi no tengo problema con la corriente ya que es el chisme la que se la da al amstrad.
Ya que sale el tema tengo una duda: ¿sabes si el emulador de Xbox usa teclado? Es que tengo el adaptador USB para Xbox y en lo que se refiere a los emuladores no le he sacado nada de rendimiento (ningún mando conectado por él me lo han reconocido). Si le pongo un teclado USB, ¿lo pillará el emu de CPC?
kanyero escribió:Si que lo detecta si, ese y otros varios emus de xport
Lo que yo no he conseguido es que me detecte el raton (un kit microsoft optical wireless)
¡Toma! Pues a por un teclado USB se ha dicho. Supongo que es lo mismo usar este adaptador y comprarte un teclado USB normal que no comprarte el teclado exclusivo que salió de Xbox (que si mal no recuerdo era un teclado USB con el adaptador incluído) .
Pues me das una alegría, a montar emuladores de ordenatas se ha dicho.