Buenas, yo tengo problemas con mi GX4000 y mi monitor de tubo, casi no se vé la imagen.
Mi GX4000 creo que es también francesa porque no tiene el módulo de RF, por lo que entiendo que el euroconector que lleva es RGB.
Yo me compré un adaptador como
este Lo único que consigo es que se vea la imagen en pantalla, pero en blanco y negro, uso el cable svideo como output desde el adaptador.
Lo que me gustaría ver es si a través del puerto din de 8 pines que también tienen las GX4000 podría conectar por RCA a mi tele.
Es una pena que no me funcione, ya que tengo por euroconector la neogeo AES, la Saturn y la Jaguar sin problemas.
Supongo que esas no serán scart rgb y por eso se me ven ok. Para conectarlas uso un adaptador super cutre como el de la foto, pero va de lujo.
Tal vez otra solución sería intentar modificar mi monitor para que acepte entradas RGB.
Si la conecto a otra tele más moderna, como por ejemplo esta Samsung que tiene entradas para todo, la imagen aparece perfectamente sin necesidad de adaptadores.
Por lo tanto, dependiendo de la tele que tengas, si es muy vieja y no acepta RGB por euroconector, no creo que se vea bien, porque a mi me pasa lo mismo.