Yo no te recomiendo hacer recap y menos completo salvo que veas indicios claros de que hay condensadores chungos (que se vean explotados, que hayan soltado dieléctrico y se vea la zona manchada, etc.). Como comenta Necroware (un canal de youtube muy interesante que cacharrea con cosas retro, te lo recomiendo), suele ser lo primero que hace la gente cuando algo viejo no funciona, y en muchos casos no arregla nada (y en unos pocos, si se hace por gente sin experiencia o con poco cuidado, puede empeorar las cosas).
Lo que sí haría es revisar la pila, si ha soltado ácido por la zona (cosa probable dado el tiempo que lleva parado) limpia lo que puedas, neutraliza el ácido con vinagre (acido+base da un PH poco más o menos neutro) y mira a ver los daños que pueda haber en la placa por corrosión. Si estás en este punto puede tener sentido desmontar y lavar la placa, pero si no ves daños yo no me metería en ese jardín.
Una vez solventada la parte de la pila y la posible corrosión, yo no tendría especial miedo de encenderlo si no ves nada "feo". Cualquier daño que pueda tener no debería ir a más y el "no" ya lo tienes.
Saludos