Hola, gracias por desarchivarlo. La cosa es que dejé el proyecto a medias, porque con el "invento", el ordenador reaccionaba igual (encendido y poco más).
Bien es cierto que, después de leer la respuesta de mi amigo australiano, me dio algunas rectificaciones en las tensiones (por ejemplo, masas que no eran masas, sino tensiones negativas). Aunque tampoco estaba seguro de entenderlo bien...
Y al final, por hache o por be, dejé el tema estancado, ante la decepción. Estuve incluso planteando buscar un equipo nuevo para poder sacar yo directamente las tensiones de ahí (no para canibalizar el otro equipo, ojo).
Sabía que el hilo acabaría archivado por no volver a participar en él pero como no iba a aportar nada nuevo, pues tampoco era plan de subirlo a lo tonto.
Cuando me vea con ánimos, a ver si modifico las tensiones que me dijo el chico. Eso supondrá hacerme con algunos rectificadores más para hacer, por ejemplo, los -12v.
Cito a
@Kobytos y a
@JohnH. JohnH, los correos fueron una conversación relativamente larga. Pero podría pasarte la conversación por privado si quieres. Al último que le envié no me contestó. Sólo me dijo que, depende de la revisión de placa, se le aplicaban unas tensiones u otras. Mira el esquema. Se supone que la mía era la 1. Sólo espero que con los intentos previos no se haya acabado de fastidiar la placa.
Kobitos, no llegué a hacer nada, si no ten por seguro que aquí hubiera sido el primer lugar donde hubiera posteado la solución. En principio el equipo debería poder funcionar sin disco duro (de hecho, había un variante que no tenía). Vas a tener casi seguro el mismo problema que yo. A ver si entre los dos lo sacamos.