Pregunta acerca del tema de spoofear, disculpen yo tambien soy nuevo en esto pero he estado leyendo, y me quedan algunas dudas que ojala me puedan ayudar. El decir spoofear significa que cambiaste el lector original de la consola. Y pusiste otra. Esto debido a que en las nuevas consolas trae un lector que aun no ha podido flashearse o que se haya dañado la original o que no te guste que haga mucho ruido etc etc, tomando asi la llave del primero. Es correcto??? . Mi pregunta es he flasheado varias consolas con exito con ayuda de los tutoriales del jungleflasher, pero aun no me aventuro a ser un spoof. Entiendo que en el jungleflasher en la pestaña MTK Flash , bloqueas ,desbloqueas, lees, y escribes en el lector. Y en la pestaña Firmtool del JungleFlasher se toma la llave y se prepara el firmware que va a reemplazar al original. Hasta ahi todo va miel sobre hojuelas. Pero lo que nunca he hecho es el "spoof source to target " este que hace. Entiendo que la manera seria
1. Desbloquear el 1° lector (lector que sera cambiado), leer la llave y preparar el firmware. Pregunta el firmware debera de ser para el 2° lector? es decir si el 2° lector es un samsung tendra que ser el firmware para el samsung, correcto??
2. teniendo ya el firmware para el 2°lector,
3. Cambiar la unidad, desbloquear y aplicar el firmware generado anteriormente con la llave del 1° lector. Pero en que boton le digo que aplique este firmware ???
disculpen si me perdi un poco pero es lo que creo ?? por favor orientame y dime si estoy mal o como es.
Creo que quizas mas personas tambien puedan tener la misma duda, ya que he buscado algun tuto pero no he encontrado acerca de este tema.
ojala puedas responder
gracias