Amule 2.0 rc1

Pues a los que todavia no habeis caido en las garras de Mldonkey (queda alguien ????), teneis nueva version de amule con un monton de cambios , http://www.amule.org para las descargas.
AMETSA escribió:Pues a los que todavia no habeis caido en las garras de Mldonkey (queda alguien ????), teneis nueva version de amule con un monton de cambios , http://www.amule.org para las descargas.

aMule me va SENSIBLEMENTE mejor que mldonkey (que, para redondearlo, ahora mismo me lo acabo de encontrar segfaulteado). Así que probaré este nuevo aMule para ver si al menos le llega a la suela de los zapatos a los eMule Phoenix/Maella.

Gracias.
Si por probar...pero mejor que el ml es dificil [amor]
pues muy bien tiene que bajar para superar la ultima version de Mldonkey 2.5.16 , que sinceramente es la mejor que ha caido en mis manos.
AMETSA escribió:Pues a los que todavia no habeis caido en las garras de Mldonkey (queda alguien ????),

Pos yo el rey del mambo con mi xMule 1.7.4c y mis 56k's :D :D :D
A mi en el mldonkey me tiene baneado medio mundo pq 3/4 de las fuentes están siempre "no connected" :(
Si te tienen baneado deberia salir "En lista negra" no?

Agur!!!!!!
muchos servidores banean a las fuentes de mldonkey porque por lo visto dicen que los sobrecargan con conexiones múltiples o algo así
Y aun con ban's va a toda mecha... [amor] [amor] [amor]
Radja escribió:muchos servidores banean a las fuentes de mldonkey porque por lo visto dicen que los sobrecargan con conexiones múltiples o algo así

La conexión múltiple a servidores es una guarrada que espero que algún día eliminen.
Len Tao escribió:
La conexión múltiple a servidores es una guarrada que espero que algún día eliminen.

Yo no lo veo como una guarrada, pero si quieres conectar a un único servidor haz esto:

1- Vete al directorio donde tengas el mldonkey
2- Abre el fichero donkey.ini
3- Edita esta linea:
        (* The number of servers you want to stay connected to *)
max_connected_servers = <numero>

y pon
max_connected_servers = 1

Saludos [bye]
La verdad que no esta muy bien , pero es que te enganchas a 4 server grandes y en nada tienes 2500 fuentes para tus ficheros .
RaUleX escribió:Yo no lo veo como una guarrada, pero si quieres conectar a un único servidor haz esto:

1- Vete al directorio donde tengas el mldonkey
2- Abre el fichero donkey.ini
3- Edita esta linea:
max_connected_servers = <numero>

y pon
max_connected_servers = 1

Saludos [bye]

Ummm, no es que a mí como usuario de mldonkey me parezca una guarrada (que lo soy), me parece como usuario de la red p2p. No soy precisamente un neófito en la red edonkey, y ya lo pasaron muy mal los servers cuando emule daba la posibilidad de intentar conectar con varios servers a la vez (hasta que fueron baneados por los servers de lungdunum y Merkur optó por retirar la opción), fue la versión 0.22b la última en incorporar esta "feature" si no recuerdo mal, así que como se popularice mldonkey, supongo que se tomará una medida similar, que será totalmente merecida.

Muchas veces nos olvidamos de los admin de los servers, pero el tema de la multiconexión hace mucho daño a la red (si no fuera por lungdunum y sus parches ahora seguiríamos viendo como gigantes los servidores de 10k users). Mientras no sea una red totalmente server-less, más nos vale cuidar de los servidores, o vamos de culo y cuesta abajo.
son compatibles las descargas del Emule con el Amule??
me refiero a si podria unas veces descargar con Emule y otras descargar con Amule. Gracias
13 respuestas