aMule chat

Pues por el chat de aMule me ha llegado esto:
*** Sesión Chat Iniciada: CoPeerRight Agency (78.114.243.225:30044) - 2008-01-25 11:26:37
[11:26:37] *** Conectado al cliente ***
[11:26:37] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Michael Clayton : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos
[11:26:37] CoPeerRight Agency: podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
yo siempre le quito el chat a todo los programas de ese tipo, solo llega spam, y ahora spam legal...
yast escribió:Pues por el chat de aMule me ha llegado esto:

¿El chat es eso que no hace más que decirme que mi versión de emule NO es la más rápida? ;)
No te preocupes, eso llega un montón de veces pero es solo para asustar. [chiu]
Lo acabo de descubrir también e iba a postearlo, ¿esto no infringe leyes de privacidad?
Lo que haceis es legal mientras que no haya animo de lucro detras. Si os demanda os podeis amparar en la ley de que podeis reproducir o copiar una copia privada para su propio uso XD .
Ademas a eso no se le llama piratear jeje.
6 respuestas