aMule CVS - Un par de dudas

Hola.
La primera pregunta que me hago es que diferencia hay entre mi anterior versión de aMule y esta (la vi en YAST2 desde openSuSE y no pude resistirme :p) aparte de los 90 MB más que ocupa esta última...

La segunda cuestión es más genérica: ¿alguien podría indicarme si hay alguna manera de hacer que un determinado número de archivos descargados se muevan a otro disco duro automáticamente tras finalizar su descarga??

Gracias y un saludo.
Amule CVS sera la version CVS de amule, esto es, cogido de los repositorios de sourceforge, lo cual no creo que sea muy estable. Ocupa 90 megas mas porque sera el espacio necesario para compilarlo, y es que esta version te la tendras que compilar en tu maquina (supongo que el paquete se encargara de todo por ti).

En cuanto a lo de mover archivos, depende, que gestor de archivos usas?
como Txukie te ha dicho del amule seguramente esté pillada directamente del cvs, solo que depende de qué rama la estén cogiendo, es una suposición pero si la pillan de la rama "estable" será estable solo que te la compilará en tu equipo y la optimizará más.

Sobre lo de los ficheros, te refieres a los que baya el yast para instalar (osea los RPM) o los que tu te bajas de internete.
No conozco como lo tienes montado, pero puedes o montarte un script o hacer un simlink XD
Gracias por las respuestas.

Txukie escribió:En cuanto a lo de mover archivos, depende, que gestor de archivos usas?

Pues Dolphin y Konqueror.

dodger escribió: Sobre lo de los ficheros, te refieres a los que baya el yast para instalar (osea los RPM) o los que tu te bajas de internete.

Me refiero a las descargas de aMule, las que van en Incoming. Me gustaría que, por ejemplo, al finalizar un archivo .avi fuese a mi Disco Duro 03-Mis Videos. Y que al Finalizar un comic fuese a /Mis Documentos/Mis Comics
Etc...
En el amule puedes definir categorías y que los archivos de cada categoría se guarden (una vez completados) en una carpeta determinada, aparezcan con otro color en la lista de descargas y la prioridad por defecto.
amuchamu escribió:En el amule puedes definir categorías y que los archivos de cada categoría se guarden (una vez completados) en una carpeta determinada, aparezcan con otro color en la lista de descargas y la prioridad por defecto.

¿Como, donde????

No lo encuentro :(
Vas a la ventana de transferencias, justo encima de los nombres de las columnas te pondrá algo como "Descargas (X)", un iconillo y "Todo", ese todo se refiere a la categoría por defecto. Haz click derecho ahí y dale a añadir categoría, te pedirá las opciones y ya está, una vez tengas las categorías configuradas, elige los archivos que quieras asignar a otra categoría, botón derecho en los archivos -> Asignar a Categoría.
amuchamu escribió:Vas a la ventana de transferencias, justo encima de los nombres de las columnas te pondrá algo como "Descargas (X)", un iconillo y "Todo", ese todo se refiere a la categoría por defecto. Haz click derecho ahí y dale a añadir categoría, te pedirá las opciones y ya está, una vez tengas las categorías configuradas, elige los archivos que quieras asignar a otra categoría, botón derecho en los archivos -> Asignar a Categoría.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Ahora si me dices que esa opción ya estaba disponible desde hace mucho en eMule para Windows (que es el que usaba hasta hace unos meses) me pego un tiro. Con la de tiempo que habría ahorrado!!!!!

Gracias de nuevo :D

edit: ¿alguién sabe como cambiar la codificación del aMule a UTF8??? Es que todos los archivos descargados e incluso las carpetas creadas con él que llevan caracteres como "ñ" o acentos me salen "defectuosos :(
WeaponX_ escribió:edit: ¿alguién sabe como cambiar la codificación del aMule a UTF8??? Es que todos los archivos descargados e incluso las carpetas creadas con él que llevan caracteres como "ñ" o acentos me salen "defectuosos :(
Juraria que eso depende de wxWindows y/o wxGTK, algo que usa aMule para funcionar. Con la version Unicode de dichos paquetes te deberia ir bien, aunque es posible que el aMule que te instalas desde Yast este compilado para las no-unicode y te pueda dar algun problema.

Edit: Y si, el eMule tambien tiene las categorias, hace muuuuucho tiempo XD
JanKusanagi escribió:Juraria que eso depende de wxWindows y/o wxGTK, algo que usa aMule para funcionar. Con la version Unicode de dichos paquetes te deberia ir bien, aunque es posible que el aMule que te instalas desde Yast este compilado para las no-unicode y te pueda dar algun problema.

Bueno, creo que tendré que soportar ese fallo. Prefiero renombrar a mano los archivos con defectos debidos a la codificación que arriesgarme a disminuir la Velocidad Media De Descarga que he conseguido últimamente ;)

JanKusanagi escribió:Edit: Y si, el eMule tambien tiene las categorias, hace muuuuucho tiempo XD

Bueno, si no me ves postear más es que he decidido suicidarme, por inepto :p
9 respuestas