Estoy rallandome un monton con el tema... llevo dias!
a ver tengo una conexion por cable(operadora r), de su cablemodem tengo un servidor(casero, un ubuntu server) con dos tarjetas una de ellas va como digo a internet y otra a un switch con los diferentes equipos.
Bueno en el servidor tengo el amuledaemon, que ejecuto con uno "amuled -f"
Ahora viene lo que me tiene rallado:
Aveces tengo id alta, y a las horas vuelvo a mirar y tengo id baja! y lo mismo con el kad, pasa de estar todo ok a estar tras firewall.
Antes tenia el emule en un equipo windows y me iba genial.
Tengo los puertos abiertos redireccionados a la ip local que da a inernet(el servidor tiene dos ips locales una por cada tarjeta, obviamente la que da a mi red interna no la tengo abierta).
En el iptables no estoy fallando porque poniendo todas las politicas a accept tengo el mismo problema, y tal y como lo tengo configurado muchas veces si tengo id alta.
De hecho creo que cada vez que tengo id alta se debe a un reinicio... tras el cual esta unas horas con id alta. Aunque creo que peleandome alguna vez tambien cambiando de puertos y reiniciando el amule daemon me funciono.
El caso es que estoy "desesperado" porque no se que puede estar pasando. Sera que mi operadora, r, me esta jodiendo? es que lo dudo porque con el emule me iba bien..
A ver si a alguien se le ocurre algo o si ha tenido un problema similar, que me da una rabia! con la de documentales que tengo para bajar
Bueno, decir que tengo abiertos 4 puertos ahora mismo, tcp 6000 udp 6001 6003 y abri el 500000 por probar porque lo vi en el archivo de configuracion del demonio como upndnport o algo asi, y por ya no saber que tocar lo abri.