Amule dejo de funcionar sin más ¿Cómo solucionarlo?

Hola

Como bien pone en título el Amule me dejo funcionar sin más. Lo abro parece que esta abierto ya que aparece Amule al lado de la manzana en la barra superior pero no se abre la ventana ni nada. Pinchas en amule te deja desplegar las opciones pero nada más.

Lo estoy usando en yosemite y antes en mavericks y iba bien hasta ahora.

¿A que se puede deber esto? ¿Hay alguna manera de saber si hay algún archivo corrupto o algo que no lo deje funcionar con normalidad?

Lo desinstale y volví a instalar y nada, sigue haciendo lo mismo.

Saludos.

Saludos
Prueba a borrarlo y volver a instalarlo, pero entre medio, borra de manera manual la carpeta "aMule" que tienes en:

[TuUsuario]/Library/Application Support
Muchas gracias togohi por responder. Probare lo que dices.

Saludos.
Hola,

Seguramente te ha pasado lo mismo que a mi, tienes que tener algún problema con los ficheros de configuración de aMule, los cuales están fuera de la propia .app.

Vete a /Libreria/Application Support/aMule/ y revisa los ficheros que tengas ahí. A las malas puedes borrarlos todos y volver a ejecutar aMule, se volverán a crear automáticamente. Lo malo de hacer esto es que perderás todos los créditos acumulados así como la configuración que tuvieras en el aMule.
Yo el problema lo tenía con el fichero statistics.dat, el cual ocupaba 0 bytes. Simplemente lo que hice fue recuperarlo de una copia buena de Time Machine.
Muchas gracias nigel55. Hice lo que comentaste y creo que lo arregle, pero como comentas pierdes todo.

Muchas gracias por la ayuda [beer]

Saludos.
4 respuestas